~Información ^o^~

Post de instalación de Ijiwaru My Master + Parche aquí~

(Nota 1: Hasta ahora están traducidas sólo las rutas de Ryuka, Leon, Eins y la parte común Delta-Evans, así que no se sorprendan si de pronto empieza a salirles todo en japonés D:)
(Nota 2: En este post estará siempre el parche más actualizado, así que NO es necesario que resuba ningún archivo en ningún otro post. Lo digo porque me han llegado muchos mensajes pidiendo que resuba archivos en posts que ya tienen como 2 años -.- )

Antes de hacer alguna pregunta en los comentarios o en la caja de mensajes, revisen este post de preguntas frecuentes, quizá la respuesta que buscan esté allí :3

IMPORTANTE: Todos los juegos que suba estarán en JAPONÉS, NO en español ni en ningún otro idioma (excepto IMM, claro).

---------------------------------------------------------------------------------

Hola, bienvenid@s a mi blog :'D

En un principio creé este espacio para subir todas las cosas que produzco, esto es, mis escritos y mis dibujos... Y cualquier otra cosa que pudiera salir y tuviera ganas de compartir :'D

Pero resulta que, desde que inicié mi proyecto de traducción del juego otome "Ijiwaru My Master", comenzaron a llegar un montón de personas interesadas en ese tipo de juegos... A esa altura decidí transformar este blog en un espacio dedicado a los juegos otome-- Donde compartiré traducciones, reseñas, opiniones y algunas descargas de esas historias que tanto me fascinan *o*

Siempre he querido hacer algo para que los otome se hagan más conocidos por los hispanoparlantes-- Creo que con esto estoy haciendo mi aporte x3

Espero que les guste esta nueva imagen y contenido del blog, que lo disfruten y me dejen sus comentarios, críticas, sugerencias y demases :D

~Izumi~ ^^=

~Trabajo en progreso x3~


En este espacio voy a ir anotando todos los proyectos en que esté trabajando y el grado de avance que llevo en ellos. SI NO APARECE NADA NUEVO AQUÍ ES PORQUE NO HAY NADA NUEVO. Así ya no tendré que responder una por una a las personas que pregunten cuándo habrá actualizaciones de IMM C:

[19 de Agosto de 2015] Hiatus hasta nuevo aviso ・ω・


- [Under the Moon] Novela visual, introducción (33/184 archivos, 17,93%).

- [Ijiwaru My Master] Novela visual, ruta de Delta (40/69 archivos, 57,97%).

- [Amnesia] Anime, Capítulo 11 (10% aprox)

- [Kuro to kin no akanai kagi] Serie de OVAs, Episodio 2 (0%, ni siquiera he visto el OVA todavía -w-)

- [Diamond Heart] Mi propia novela visual, resumen bien general de cada ruta.
(Introducción: 40% aprox; Dimitri: 10% aprox; Ethan: 20% aprox; Moebius: 35% aprox; Drei: 55% aprox; 13 de 16 finales *o*)

- [Heart no Kuni no Alice] Novela visual, reseña de la ruta de residencia de Ace (1% aprox :'D)

- [Real Rode] Novela visual, reseña de la ruta de Lukia (0% TwT)


lunes, 6 de abril de 2009

[Encuestas ociosas] Random #1

Seeeh, también voy a subir este tipo de tonteras aquí xD


1- Nombre y apellido: Izumi Ichikawa xD

2- Tu apodo: Am... Izumi, Izu, Chibi Poncia, el diminutivo de mi nombre real xD, otros nombres raros que me dice mi mamá, insultos varios que me dice mi hermana, Terra-chan (en un foro de Final Fantasy)... Y eso, creo xD

3- ¿Edad?: 21... D=

4- ¿Tu cumple es?: 15 de Febrero

5- ¿Estás enamorada/o? : Nou TwT

6- Signo del zodíaco: Acuario~

7- ¿Lloras?: Esa pregunta, por favor... Si lloro por cualquier cosa... ¬¬ Aunque hago mi mejor esfuerzo por llorar cuando estoy sola para que nadie se dé cuenta xD

8- ¿Sprite o Seven up?: Tomo de las dos, da lo mismo xD Aunque me gustan más los comerciales de la Sprite xD (Sprite, las cosas como son xD)

9- Café o té: ¿Podrían creer que probé el café por primera vez hace dos años? xD Soy un "ovni"... o_o x'DD

10- Sabor de helado: Frutilla, o chocolate con menta ^^ También me gusta ese granizado xD

11- Flor: Lilium!!! (me encanta lo que representa... y además son lindos ^^) También alstroemerias, iris y las flores de almendro y cerezo.... De preferencia, todas blancas y rosadas ^^

12- Tema de conversación más común: Am... Mis mangas, mis historias, la música... y puras paranoias que se me ocurren xD ...¿Babosidades sacadas de otome o "como sacadas de otome"? xD ¿Juegos otome, Final Fantasy, Harry Potter, Lost? xD

13- Tema de conversación más detestado?: Ah, no sé... ¿cualquier cosa que no me interese como el deporte y la política? >_>

14- ¿Disney o Warner Brothers?: Anime y manga!!! Yay!! xD Si tengo que elegir, Disney, porque tienen los cuentos esos que me gustan, como la Cenicienta, la Sirenita, Blancanieves...

15- ¿Cuál de tus amigos vive más lejos?: Varios amigos de DeviantArt D=

16- Lo mejor: LOS OTOME, SEEEEEEEEEEH!!!! 8D El manga y anime! La música en japo! El DDR! Los FF! Harry Potter! Lost! Las campanas! El órgano de iglesia! Los días soleados! El tiempo libre! Los lilium! Internet! xD ...Los niños lindos y violentos!! 8D ... xD (y el Excel 67 es de las cosas más secas que existen, aunque nadie entienda a qué me refiero cuando lo explico x'D)

17- Mejores amigos: Mis 3 parientes poncios de la u xD Y la Mizu, que está tan demente como yo 8D

18- ¿Qué cambiarías de tu vida?: Cambiar de mi vida... Me gustaría cambiar algo, pero no puedo decirlo *u_u* Lo que sí puedo decir es que me gustaría que los días tuvieran 48 horas cada uno, que no hubiera invierno, poder volar y teletransportarme a donde yo quiera, cuando yo quiera... Meeeh, en realidad no debería cambiar nada... Todo lo que pasa es por algo, creo yo n_ñ

19- ¿Cuántos timbrazos antes de atender el teléfono?: Todos los necesarios hasta que alguien más atienda xD Y si estoy sola... pues que suene y suene xD *hate it*

21- Tormentas, ¿te gustan o te asustan?: Son un escenario muuuy atractivo, sí... *^u^* Pero generalmente son en la noche, y no me gusta que llueva de noche, porque no puedo dormir... u_u

22- ¿Qué hay en las paredes de tu habitación?: Miles de dibujos hechos por mí, casi todos del FF6 xD Un poster de Utena, un portarretratos sin foto xD, una repisa con infinidad de cosas, unos CDs malos que pegué porque se ven bonitos xD, un pergamino de Amigo que me regaló la Kirei, un... algo que me regaló la Megu xD (no sé cómo ponerlo xD), y del techo cuelgan varios cantavientos... Hay uno frente a la ventana, otro colgando de la repisa, otro colgando frente a la repisa, otro en la puerta de entrada, y otro en la puerta de un cuarto como desván, cuya entrada está en mi habitación también XD Ah, sí, también tengo el horario de la u pegado en la pared...

23- ¿Qué hay debajo de tu cama?: Am... Nada >_> Lo más que puede haber es algún trozo de papel, o pelo, porque cada vez que me lo peino se me cae... ¬¬ Y como es tan largo, mi mamá siempre reclama que dejo la alfombra llena de pelo y se le tapa la aspiradora xD

24- Comida preferida: Pie de limón! Mentitas! Dulces de piña y menta! Jalea! Las cosas de frutilla! La carbonada que hace mi mamá! El mousse de chocolate de los Ganaderos! Los helados del San Agustín! xD ...^u^... (y eso que soy mala para comer... y lo digo en serio xD)

25- ¿Qué buscas en tu pareja ideal?: Que pueda estar conmigo... Esa sería la corrección general de todos los errores que he cometido al elegir... Pero si
preguntan eso... Que me entienda mis rarezas y si es posible que me acompañe en ellas xD Que sea cariñoso SÓLO CONMIGO y que sepa decir cosas "lindas"... (seeh, soy ULTRA celosa y además rara xD) No sé qué más... Que le guste reírse de mí, pero con cariño xD ....Y varias otras cosas que no diré, no puedo decirlas aquí, qué vergüenza #u.u# xDD *nonecesitoqueeluniversosepalodementequeenrealidadestoygracias* xD

26- Canción favorita: Ésa sí que es difícil... Mi canción favorita cambia cada día xD En este momento, me encanta Metausa de Yukarin, y No Fear de Maaya...

27- ¿Tienes un ángel?: Síii, mi Señor Masahiro-sama omnipotente y omnipresente que está en los Cielos x'DDD Naah, hablando en serio... Al único que podría llamar algo así como "ángel de la guarda", es a mi hermano, aunque nunca lo conocí...

28- ¿Coleccionas algo?: Am... Que nadie se ría!! xD Colecciono boletos de micro, y esas cositas plateadas que vienen de sello en los jugos de caja... xD También podría decir que colecciono imágenes de FF, tengo como 18.000 xD

29- ¿Qué fobias tienes?: Al teléfono (cuántas veces lo habré dicho... xD), a los temblores y los volcanes o_o, a que se rían de mí o a que todo el mundo me odie... a quedarme sola por siempre jamás...

30- ¿Qué piensas de la muerte?: Que algún día tiene que llegar... y no me asusta... Claro que no me gustaría morirme ahora o_o (Que ni siquiera la muerte puede vencer al amor... ya me puse cursi xD ...pero en serio, eso es lo que pienso...) (....No pude evitar pensar en Lord Voldemort al leer esa pregunta x'D)

31- ¿Te ha gustado algún/a amigo/a tuyo/a?: Nya... pues siempre se parte por ahí.. *u_u*

32- Una estación del año: VERANO!!! Sin pensarlo ni un segundo xD

33- ¿A qué lugar irías de vacaciones?: A Japón!! xD Hablando de cosas posibles, me quedé con ganas de ir de nuevo a Valdivia x3

34- ¿Frío o calor?: Calor, obvio xD Me gusta la ropa de verano, las falditas y eso... Simplemente ODIO tener que andar empaquetada con toneladas y toneladas de ropa ><>_> Cuando chica sí dormía con peluches xD

47- Si pudieras teñirte el cabello de cualquier color, ¿cuál sería?: Si quedara bonito... Am... Rosa 8D También... Azul?? Verde?? xD También me habría gustado ser albina... pelo blanco y ojos rojo-rosa... *u* Y algo normal... siempre me ha gustado el pelo castaño rojizo... El negro también es bonito... ^^

48- ¿Cuál es tu número favorito?: Pi 8D El número e 8D El 15, y no porque haya nacido ese día xD Y el 67~~ *w*

49- Juguete favorito: Mi PC!!! xDDD Y mis lápices de colores... ^^u

50- ¿Qué no te gusta comer?: Cazuela de pollo y frituras ><>< d=" 2-">_> Si me peleé con alguien, tendrá que haber sido con la Mizu por alguna tontería xD


9- Algo que lamentes haber hecho: A veces lamento no aprovechar bien el tiempo... Y hay algo que antes lamentaba haber hecho, pero ya no mucho en realidad... Como dice mi doctrina propia, todo pasa por algo...

10- Algo de lo que te alegres: Muchas cosas... Siempre he estado muy agradecida de haber nacido en esta familia, por ejemplo... No podría pedir una mejor ^^ Tal vez me gustaría tener un hermano mayor, pero eso es otro cuento... También estoy feliz de tener manos para dibujar y escribir... ...No podría hacer una de las cosas que me hacen más feliz sin ellas... También de tener voz, para cantar... Amo cantar ^^ Y oídos, para escuchar música (no soportaría quedarme sorda o_o)... También agradezco que gente tan linda se preocupe por mí, aunque sean dos o tres personas... ^^

11- Algo que te asuste: Ya lo dije, cuando preguntaban las fobias... >_>

12- ¿Dónde tienes cosquillas?: Como si fuera a decirlo x'D

13- Tu libro favorito: Harry Potter~~~!!! 8DDDD (Kero ver luego la peli 6, asdfasdf... Y ojalá que no se la echen más de lo que ya sé que está... Kería ver todos los recuerdos de mi Señor, sobre todo el de la vieja guatona y el de cuando va a pedir ser profesor... Tb quería ver a Merope... Qué rabia ><) ...Y.... El túnel, La última niebla, Mekuriyanagi to nemuru onna, un montón de cuentos varios... ésos, creo ^^

14- Tu frase más dicha: "ASDF", "LOL", "WTF", "OMG", "miéshica", "contumelia", "qué miedo", "me mato", y cosas así x'D

15- Tu plan para Navidad: Ah.... Me encantaría pasar la Navidad como se pasa en Japón... Siempre sale eso en el anime, y es tan bonito... Es uno de mis sueños x3 Lo malo es que no puedo... 8_8 Supongo que voy a estar con mi familia, y a cenar esperando las doce con música navideña, como siempre... u_u

16- Nº de contactos en el msn: Tengo que contarlos... Pero no son muchos los que en realidad importan xD La mayoría son gente que me agrega y ni sé quiénes son xD

17- El último contacto con el que has hablado: Yuuki-chan y Sayae =D Hace como 2 semanas me conecté milagrosamente al msn xD

18- Tu color de letra en el msn: Azul oscuro =D

19- Tu Nick del MSN: Izumi-chan ^^=... Y luego de un guión, variadas cosas, según cómo me sienta o según lo que tenga ganas de gritar al mundo xD Casi siempre escritas en japo xD

19- Tu foto: Cualquiera de algo con lo que esté obsesionada en ese momento xD

20- Lo último que te han regalado: No me acuerdo... Seguro que fue alguna ropa que me regaló mi mamá ^^

21- ¿Qué tal tu vida profesional?: Bien =D La u es pesada, pero sobrevivo TwT Y en cuanto a mis proyectos personales, tb van bien, creo... Hace no tanto escribí dos cuentos cortos y casi termino el cap 3 de Yoru no Taiyou 8D Y ahora con este blog nuevo, espero que la gente los lea x3

22- ¿Qué tal tu vida religiosa?: Todo va muy bien con mi Señor Masahiro *w* xDD (y hablando en serio, todo va bien con mis principios y no siento necesidad de más vida religiosa que ésa n_ñ)

23- ¿Qué tal tu vida sexual?: No tengo ni he tenido nunca, ni en el sentido suave ni en el fuerte xD ...-___________-

43- No podrías vivir sin: Mi PC, Internet, mi reloj, papel, lápices, mi mp3, audífonos, mis oídos y mis manos xD ...Y... no podría vivir sin la gente que quiero...

44- ¿Tienes mascotas?: No, nunca he tenido... (quiero un neko... T_T)

45- Adidas, Nike o Reebok: xDDD Ésa es una de las pocas cosas que me importa menos que el fútbol.... xDDDD

46- Hora a la que te duermes: Casi siempre a las 12... Me acuesto antes, pero es que me quedo conversando con la Mizu xD Antes me dormía mucho más tarde, pero ahora me vence el cansancio =w=

47- Deportes favoritos: El DDR xD No me gusta ningún otro xD

48- ¿Cuándo lloraste por última vez?: Hoy día en la tarde, cuando estaba cantando Atom no Hikari xD

49- ¿Estás mal?: Hasta que no esté con "esa persona" no voy a estar completamente bien... Y eso se ve muuuy poco probable... u_u

50- Un Deseo: Ano hito ni aitai...

51- Te irías a vivir a otro país?: No creo... No soy nada tolerante a los cambios... u_u Tendría que haber alguna razón DEMASIADO importante como para que lo hiciera T___T

52- La soledad es: una de las peores cosas que me podría pasar... Quedarme completamente sola... 8_8 Bueno, igual me gusta estar sola cuando quiero escribir o pensar, pero ésa es otra cosa... >_>

53- ¿Qué te pone de malas?: Cuando se corta la luz, cuando se cae mi conexión, cuando hace mucho frío, cuando justo estaba pensando en una idea genial y me interrumpen, o cuando estoy cantando y me interrumpen, cuando me echo los dibujos o los escritos, cuando hago tonteras, cuando mi papá dice "oye, bajen", cuando mi papá me dice que apague el pc, cuando me llaman a tomar once o a almorzar y estoy haciendo otra cosa mucho más importante... Y también debo decir que soy muy celosa xD

54- ¿Eres puntual?: Am... Estoy haciendo un gran esfuerzo para serlo, pero sinceramente nunca me resulta xD u_u

55- Descríbete en 3 palabras: Am... Ovni... ultra-introvertida... y... corazón-de-frutilla xD (no sé cómo acortarlo)... Me gustaría que alguien algún día pudiera decir que soy un lilium para él... u_u

56- En tu armario no falta: Millones y millones de papeles, DVDs vacíos, ropa y zapatos (obvio)... y cachureos varios xD

57- Persona a la que admiras: Pues... admiro a mis padres ^^ Y también me encantaría ser como las protas de mis mangas...

58- Un Recuerdo: Todos los que tengo anotados en mi super agenda y en mis blogs xD

59- ¿Qué te molesta de ti mismo/a?: La pregunta debería ser: ¿qué NO te molesta de ti misma? xD

60- ¿Quién te hace reír?: La Mizu, y la yo que hay en mi mente, que es la única que entiende mis tallas, rollos y películas xD

61- ¿Qué te llevarías a una isla desierta? (solo una cosa): No puedo elegir sólo UNA cosa... >< Supongo que a "ano hito"... que por algo es "ano hito" xD (si sólo supiera dónde está TwT)

........................................................................