~Información ^o^~

Post de instalación de Ijiwaru My Master + Parche aquí~

(Nota 1: Hasta ahora están traducidas sólo las rutas de Ryuka, Leon, Eins y la parte común Delta-Evans, así que no se sorprendan si de pronto empieza a salirles todo en japonés D:)
(Nota 2: En este post estará siempre el parche más actualizado, así que NO es necesario que resuba ningún archivo en ningún otro post. Lo digo porque me han llegado muchos mensajes pidiendo que resuba archivos en posts que ya tienen como 2 años -.- )

Antes de hacer alguna pregunta en los comentarios o en la caja de mensajes, revisen este post de preguntas frecuentes, quizá la respuesta que buscan esté allí :3

IMPORTANTE: Todos los juegos que suba estarán en JAPONÉS, NO en español ni en ningún otro idioma (excepto IMM, claro).

---------------------------------------------------------------------------------

Hola, bienvenid@s a mi blog :'D

En un principio creé este espacio para subir todas las cosas que produzco, esto es, mis escritos y mis dibujos... Y cualquier otra cosa que pudiera salir y tuviera ganas de compartir :'D

Pero resulta que, desde que inicié mi proyecto de traducción del juego otome "Ijiwaru My Master", comenzaron a llegar un montón de personas interesadas en ese tipo de juegos... A esa altura decidí transformar este blog en un espacio dedicado a los juegos otome-- Donde compartiré traducciones, reseñas, opiniones y algunas descargas de esas historias que tanto me fascinan *o*

Siempre he querido hacer algo para que los otome se hagan más conocidos por los hispanoparlantes-- Creo que con esto estoy haciendo mi aporte x3

Espero que les guste esta nueva imagen y contenido del blog, que lo disfruten y me dejen sus comentarios, críticas, sugerencias y demases :D

~Izumi~ ^^=

~Trabajo en progreso x3~


En este espacio voy a ir anotando todos los proyectos en que esté trabajando y el grado de avance que llevo en ellos. SI NO APARECE NADA NUEVO AQUÍ ES PORQUE NO HAY NADA NUEVO. Así ya no tendré que responder una por una a las personas que pregunten cuándo habrá actualizaciones de IMM C:

[19 de Agosto de 2015] Hiatus hasta nuevo aviso ・ω・


- [Under the Moon] Novela visual, introducción (33/184 archivos, 17,93%).

- [Ijiwaru My Master] Novela visual, ruta de Delta (40/69 archivos, 57,97%).

- [Amnesia] Anime, Capítulo 11 (10% aprox)

- [Kuro to kin no akanai kagi] Serie de OVAs, Episodio 2 (0%, ni siquiera he visto el OVA todavía -w-)

- [Diamond Heart] Mi propia novela visual, resumen bien general de cada ruta.
(Introducción: 40% aprox; Dimitri: 10% aprox; Ethan: 20% aprox; Moebius: 35% aprox; Drei: 55% aprox; 13 de 16 finales *o*)

- [Heart no Kuni no Alice] Novela visual, reseña de la ruta de residencia de Ace (1% aprox :'D)

- [Real Rode] Novela visual, reseña de la ruta de Lukia (0% TwT)


viernes, 12 de junio de 2009

[Encuestas ociosas] Random #2

Nombre: Izumi Ichikawa =D
Solter@ o comprometid@: Soltera T_T
Sexo: Femenino
Fecha de nacimiento: 15/02/1988
Signo zodiacal: Acuario
Color de pelo: Castaño
Color de ojos: Rosa xD Naw, son café >_>
Altura: 1,51 m / 4'11''
¿Hetero/bi/gay?: Heterosexual *¬*

----------- C O S A S D E M O D A -------------

Lugar favorito para comprar ropa: Los Dos Caracoles, yay~~~!!
Diseñador favorito: Yo xD
Tu tenida más sexy: No me veo sexy con ninguna tenida 8_8
Tu tenida más cómoda: Um.... mis pijamas 8D
¿Qué usas generalmente?: Faldas kawaii y poleras kawaii x3

-------------- E S P E C Í F I C O S-------------------

¿Qué shampoo usas?: Para pelo seco... así me queda más suave =3
¿Qué estás escuchando ahora?: Love Parade, de Tamura Yukari *saltando en la silla* xD
¿Quién fue la última persona que te llamó?: Um, veamos... En mi celu dice que fue la Angélica xD
¿Cuántos amigos están conectados ahora?: Qué sé yo, no estoy en el msn xD

------------- F A V O R I T O S ----------------

Comida: Dulces de menta y cosas de frutilla x3
¿Saltado en bungee?: No, kowaiiii T_T
¿Corrido desnudo?: No, lol xD
¿Te has enamorado?: ...Ya no sé... Supongo que no, el amor es sólo uno y es eterno...
¿Llorado para escapar de algún problema?: Nunca he llorado a propósito, simplemente pasa aunque no quiera >_> Y me da rabia cuando dicen que me hago la víctima, no es eso... Si yo estoy feliz y lloro, tengo pena y lloro, me da rabia y lloro x'D Lloro con todas las emociones medianamente fuertes xD
¿Te has imaginado a tu enamorad@ desnud@?: zomg, síii #u.u# x'DDD
¿Visto de verdad a tu enamorad@ desnud@?: No 8_8 lolz xDD
¿Llorado la muerte de alguien?: Nadie tan cercano a mí se ha muerto... Pero he llorado por la pena que otros han sentido cuando se les ha muerto alguien u.u
¿Mentido?: Sí... ¿Hay alguien que no haya mentido nunca? >_>
¿Te has enamorado de tu mejor amig@?: Uwaa, yesss..... @_@
¿Rechazado a alguien?: No le gusto a nadie 8_8
¿Usado a alguien?: Creo que no ._.
¿Hecho algo de lo que te arrepientas?: Me arrepiento de un montón de cosas... T_T

------------ A C T U A L . . . --------------

Ropa: Pantalón de cotelé burdeo, medias burdeo, calcetines burdeo, pantuflas lila, camiseta de panty burdeo, camiseta roja, sweater negro, chaleco negro, y otro chaleco gris xD Y tengo mucho frío, a pesar de toda la ropa que traigo puesta x'D
Música: Douwa Meikyuu, de Tamura Yukari *saltando en la silla, lol*
Aroma: eh? ._. Si se refiere a mi perfume, llevo el cítrico de siempre xD
CD: Sincerely Dears, de Tamura Yukari 8D
DVD: Ninguno >_>
Actualmente haciendo: Respondiendo esto xD

---------------- L A Ú L T I M A P E R S O N A Q U E . . . ---------------------

Tocaste: No sé.... Seguro que a la Mizu xD
Abrazaste: Mi mamá x3
Con la que hablaste por MSN: ...Angélica? ._.
A la que le gritaste: Mi papá, por tratar de alejarme de mi precioso pc 8_8 xDD
Besaste: ....... 8_8.... Nunca he besado a nadie, asdfasdf!!! 8_____8

--------------- E R E S . . . --------------------

Comprensiv@: Creo que sí... Por lo menos lo intento u.u
Abiert@ de mente: Seeh ='D
Arrogante: No ._.
Insegur@: Soy extremadamente insegura... Ojalá no lo fuera 8_8
Random: Yeaaaaah!!! Randomness is ♥
Trabajador/a: Depende de en qué esté trabajando xD
Organizad@: Síiiiiii, soy ultra organizada :3 Bueno, siempre tengo muy cosas organizadas... Pero en realidad no soy organizada con lo que tengo que hacer, siempre dejo todo para última hora, lol xD
Saludable: Zomg, ésa es una de las últimas palabras que podrían describirme... No puedo ni caminar 15 minutos sin morir x'D Weno, si camino lento duro un poco más x'D
Tímid@: Síii, mucho.... #u.u#
Difícil: Tal vez sí, tal vez no...
Obsesionad@: Síiii!! *rebotando en la silla con cara de demencia*
Enojon/a: Casi nunca me enojo ^^u
Depresiv@: Me pongo triste muy fácilmente 8_8
Feliz: La mayoría del tiempo estoy feliz x3 Pero me faltan varias cosas para "ser" feliz -__-
Hiperactiv@: Me pongo hiperactiva cuando estoy especialmente feliz 8D
Confiad@: Tal vez demasiado >_>

--------- A / C O N Q U I É N Q U I E R E S . . . -------

Matar?: No mataría a nadie, pero sí que odio a cierto tipo de personas... >_>
Abofetear?: A las fangirls locas del yaoi que hacen OoC a todos y cada uno de los personajes masculinos que no son yaoi!! 8___8 Esas niñas me hacen llorar 8____8 Lo he dicho millones de veces, lol xD Nótese que no odio el yaoi (de hecho hay parejas que me gustan o.o), ni a las fangirls del yaoi, solamente a esas fangirls locas que bla bla... xD
Hablar en vida real: Al asdf ése... 8_8
Hablar online: Al mismo asdf ése... 8_8
Tener sexo: Zomg, como si fuera a decir ESO... o_ô ...x'DD

----------------- R A N D O M --------------------

En la mañana yo: Me levanto y me quedo un montón de rato en la cama pensando en la vida antes de levantarme por fin xD
El amor es: Lo más importante y hermoso de este universo... He estado falta de él estos días ;_;
Sueño con: ENCONTRAR A MI PERSONA ESPECIAL!!! ZOMG, dónde está, Señor?? *grita tan fuerte que se escucha en el espacio exterior* (ya sé que en el vacío no se transmite el sonido, pero igual x'D)
Lo primero en que te fijas del el sexo opuesto: Si se refieren a un niño lindo, creo que en la voz... y en las manos ._. Pero si se trata de un candidato a ser mi persona especial, me fijo en la actitud... Tiene que ser alguien digno de ser mi Señor x'D *demente*

--------------- C U Á L E S M E J O R ---------------

Coca-Cola o Pepsi: Kem Piña!! 8D
Flores o chocolates: Las flores 93740984 veces!! x3 Las flores son puro ♥

----------- N Ú M E R O . . . -------------

De veces que te han roto el corazón: Roto así bien roto... Una sola 8_8
De corazones que has roto: Por lo menos uno, pero tal vez dos...
De chicos que has besado: 0... T_T
De chicas que has besado: 0 xD
De CD's que tienes: Miles y miles xD
De cicatrices en tu cuerpo: Tengo una que me hice con una espina de rosa cuando chica ._.

********************************************************************

FIN xD
.