~Información ^o^~

Post de instalación de Ijiwaru My Master + Parche aquí~

(Nota 1: Hasta ahora están traducidas sólo las rutas de Ryuka, Leon, Eins y la parte común Delta-Evans, así que no se sorprendan si de pronto empieza a salirles todo en japonés D:)
(Nota 2: En este post estará siempre el parche más actualizado, así que NO es necesario que resuba ningún archivo en ningún otro post. Lo digo porque me han llegado muchos mensajes pidiendo que resuba archivos en posts que ya tienen como 2 años -.- )

Antes de hacer alguna pregunta en los comentarios o en la caja de mensajes, revisen este post de preguntas frecuentes, quizá la respuesta que buscan esté allí :3

IMPORTANTE: Todos los juegos que suba estarán en JAPONÉS, NO en español ni en ningún otro idioma (excepto IMM, claro).

---------------------------------------------------------------------------------

Hola, bienvenid@s a mi blog :'D

En un principio creé este espacio para subir todas las cosas que produzco, esto es, mis escritos y mis dibujos... Y cualquier otra cosa que pudiera salir y tuviera ganas de compartir :'D

Pero resulta que, desde que inicié mi proyecto de traducción del juego otome "Ijiwaru My Master", comenzaron a llegar un montón de personas interesadas en ese tipo de juegos... A esa altura decidí transformar este blog en un espacio dedicado a los juegos otome-- Donde compartiré traducciones, reseñas, opiniones y algunas descargas de esas historias que tanto me fascinan *o*

Siempre he querido hacer algo para que los otome se hagan más conocidos por los hispanoparlantes-- Creo que con esto estoy haciendo mi aporte x3

Espero que les guste esta nueva imagen y contenido del blog, que lo disfruten y me dejen sus comentarios, críticas, sugerencias y demases :D

~Izumi~ ^^=

~Trabajo en progreso x3~


En este espacio voy a ir anotando todos los proyectos en que esté trabajando y el grado de avance que llevo en ellos. SI NO APARECE NADA NUEVO AQUÍ ES PORQUE NO HAY NADA NUEVO. Así ya no tendré que responder una por una a las personas que pregunten cuándo habrá actualizaciones de IMM C:

[19 de Agosto de 2015] Hiatus hasta nuevo aviso ・ω・


- [Under the Moon] Novela visual, introducción (33/184 archivos, 17,93%).

- [Ijiwaru My Master] Novela visual, ruta de Delta (40/69 archivos, 57,97%).

- [Amnesia] Anime, Capítulo 11 (10% aprox)

- [Kuro to kin no akanai kagi] Serie de OVAs, Episodio 2 (0%, ni siquiera he visto el OVA todavía -w-)

- [Diamond Heart] Mi propia novela visual, resumen bien general de cada ruta.
(Introducción: 40% aprox; Dimitri: 10% aprox; Ethan: 20% aprox; Moebius: 35% aprox; Drei: 55% aprox; 13 de 16 finales *o*)

- [Heart no Kuni no Alice] Novela visual, reseña de la ruta de residencia de Ace (1% aprox :'D)

- [Real Rode] Novela visual, reseña de la ruta de Lukia (0% TwT)


miércoles, 24 de febrero de 2010

[Encuestas ociosas] 100 Hechos

1) Nombre completo: Izumi Ichikawa 8D

2) Sexo: Femenino :3

3) ¿Te pusieron tu nombre por alguien?: Mi segundo nombre es el de mi mami ^^u

4) ¿Tu nombre significa algo?: Mi primer nombre significa algo NADA femenino, por eso lo ODIO T_T Ichikawa Izumi significa "manantial de un solo río"... Cuando me lo puse no tenía idea de que significaba eso, pero ahora me encanta 8D

5) Apodo(s): Um... la forma chiquitita de mi nombre, Izumi, Izu, Chibi Poncia, y... Izumi Ichikawa =D

6) What do you think you look like... name wise: ....I don't understand this.... 8_8

7) Fecha de nacimiento: 15/02/1988 :x

8) Lugar de nacimiento y ubicación actual: Nací en Santiago de Chile, y ahora vivo en Talca, mismo país x3

9) Nacionalidad: Chilena~ x3

10) Signo zodiacal: Acuario~ ^.^

11) Signo zodiacal chino: Creo que soy conejo...? ._.

12) Religión: El amor!! xD Naa, soy agnóstica...

13) ¿Perfume favorito?: Los cítricos ^.^

14) ¿Posición política?: Filo con eso ._.

15) ¿Qué te gusta tomar en las mañanas?: Antes tomaba leche con chocolate, pero me empezó a hacer mal, así que ahora tomo té o.o

16) Color de pelo + ojos: Café + café, lol xD

17) ¿Te pareces a alguien famoso?: No, menos mal xD

18) ¿Cómo es tu apariencia física?: Como un poring xDD Weno, no... Me veo como una cosa enana llena de otras cosas rosadas y kawaii xD

19) ¿Algún talento inusual?: Um... Puedo recordar voces fácilmente... pero se me olvidan al tiro las caras, lol xD

20) ¿Diestr@, zurd@, o ambidiestr@?: Diestra

21) ¿Homo, Hetero, Bi, u Otro?: Hetero ºwº Los niños son *¬* xDD

22) ¿Qué haces para vivir?: NADA 8D Naa, estudio bioinformática para en el futuro hacer algo por mi vida o.o

23) ¿Qué haces como hobby?: Dibujar, traducir, escribir y cantar~~!! ^^= Me encanta hacer todo eso, aunque no sea lo buena que me gustaría ser =__=

24) ¿Cuáles son tus materiales favoritos para trabajar en arte?: Um... lápiz y papel?? Portaminas 0,5 =D Bloc de notas y Photoshop CS4 ='D

25) ¿Con qué materiales te gustaría trabajar?: CON UNA TABLETTTT!!! Mi quiere unaaaa 8_8

26) ¿Conociste a tus abuelos?: Solamente a una -__-

27) ¿Novi@?: Noooo, estoy soltera..... T__T

28) ¿Te gusta alguien?: Sinceramente, no lo sé...

29) ¿Con qué famoso te gustaría salir si pudieras?: Um... Jhonen Vasquez ºwº

30) ¿Preocupaciones de este momento?: Mi salud, todas las cosas que tengo que terminar, y sobre todo la uuuuu!! ...Encontrarme con mi persona especial..... T_T

31) Favorite online Guy/Girl(s): Lolz, what's this?? xD En serio, nu cacho a qué se refiere ¬¬

32) Lugar favorito: Mi pieza... o mi jardín, con mis florcitas x3 ...o cualquier lugar si estoy con alguien que quiero mucho x3

33) Lugar que menos te gusta: Um...... Los lugares llenos de gente o con mucho ruido DDD= Cualquier lugar muy lejos de mi casa, me desespera T_T

34) ¿Te quemas o te bronceas?: Mi piel se pone roja cuando estoy mucho rato al sol xD

35) ¿Te has roto un hueso?: No ._.

36) Cereal favorito: Natur de trigo, lol xD

37) Persona con la que lloras: ...Mi mamá, a veces... Siempre trato de llorar cuando estoy sola 8_8 Una vez casi me pongo a llorar en frente de una persona que fue demasiado linda conmigo, pero menos mal que pude aguantarme, lol xD

Tienes...

38) ¿Hermanas?: Sí, una, la Mizu, que está loca igual que yo o tal vez más xD

39) ¿Hermanos?: Tuve uno que ni siquiera conocí...

40) ¿Mascotas?: Nunca he tenido T_T

41) ¿Alguna enfermedad?: Seeh, tengo una que supongo que es anemia, pero ya no estoy tan segura xD Y me da lata (y miedo) ir al médico D= Siempre tengo mala salud, de hace siiiglos, y nunca se me ha quitado xD

42) A Pager?: A wha~~? Qué contumelia es eso?? xD

43) ¿Una línea telefónica personal?: Seeeeh, obvio, tengo dos xD

44) ¿Celu?: Seeh ._.

45) Marcas de nacimiento: No ._.

46) ¿Piscina o tina de hidromasaje?: ZOMG, las dos x'D Weno, mis papás tienen, no yo xD

47) Auto: Yo no, y tampoco quiero, porque soy tan torpe que lo chocaría a los primeros dos segundos de subirme ¬¬ xDD

Describe tu...

48) Personalidad: Loca, excéntrica, extraña, rayada, demente, fuera de lo común... x'D Lol... Tímida, muy sensible, llorona, masoca, con ánimo de coseno (xD), y muchas otras cosas de ese tipo... xD Celosa y devota a la persona que amo... Corazón-de-frutilla =P xDD Algún día explicaré a qué me refiero con eso xD

49) Forma de manejar: No sé manejar, iei!! xDD

50) Estilo de ropa: Kawaii~~!!! Adoro las falditas liiiindas con vuelitos y cintitas, y los accesorios kawaiii~~!! x3 Me encantaría ser completamente sweet lolita, pero es un poco difícil en este lugar T_T

51) Pieza: Am... El papel mural es celeste con una franja media amarilla que le dejaron los maestros y no me gusta ¬¬ Tengo 5 cantavientos colgados del techo, iei!! Y las paredes están llenas de dibujos hechos por mí xD Ah, y siempre está ordenada y limpia, me carga el desorden xP

52) Lo que te falta: Mi persona especial!!! Alguien que me quiera y que quiera recibir el cariño que llevo dentro *__* Lol, y que me dé cariño a mí también... Me gustaría ser de verdad lo más importante para alguien 8___8

53) Colegio: Era.... igual aceptable. Ya no estoy en el colegio xD La u es geniaaal, es graaaande y liiiinda *__* xDD

54) Cama: Am... de plaza y media de esas con doble colchón.... En invierno con plumón azul y en verano un cubrecamas blanco... Tres almohadas, una arriba de otra... Con peluches kawaii... y eso xD

55) Relación con tus padres: Es genial x3 Con mi mami sobre todo, es mi amiga x3 Aunque se ponga demonia a veces x'DD Mi papá es mucho más paciente, aunque también se pone haaarto pesado a veces, pero igual los kero mil a los dos xD

56) ¿Crees en ti mism@?: O sea... cuando me digo algo obvio que me creo... x'DD Naa, en serio no tengo nada de confianza en mí misma, siempre creo que voy a hacer todo mal o no voy a poder T_T

57) ¿Crees en el amor a primera vista?: Es una de las cosas más falsas que existen xD Cómo puedes enamorarte de alguien que no conoces, por Dios?? >_> Lo que me enamora es la personalidad...

58) ¿Te consideras bueno para escuchar?: Claro que sí, de hecho me gusta x3 (Es que es lo único que puedo hacer por las personas, asdf)

59) ¿Tienes algún sueño para el futuro que te gustaría compartir?: Quiero casarmeee, vivir en paz y ser feliiizzzz.... Quiero amar a alguien que me ameee T_______T También me gustaría ser escritora =DDD

60) ¿Te llevas bien con tus padres?: Ya preguntaron eso, asdf ¬¬

61) ¿Guardas tus conversaciones por Messenger?: Seeh, nunca le he quitado eso.... Además así tengo pruebas de lo que dije y lo que me dijeron xD

62) ¿Rezas?: No e_e

63) ¿Crees en la reencarnación?: Um...... um....... A veces sí... y a veces se me ocurren cosas mejores xD Sucede que soy un poco volátil o.o

64) ¿Te cepillas los dientes dos veces al día?: Tres veces cuando estoy en mi casa, y dos cuando voy a clases xD

65) ¿Te gusta hablar por teléfono?: ZOMG, NOOO, le tengo miedo al teléfono... Weno, igual depende de quién sea *___*

66) ¿Te gusta comer?: No mucho :/

67) ¿Te gusta hacer ejercicio?: Omg, nooo, me muero x_x xDD

68) ¿Te gusta ver deporte?: NOOO, ME HATES IT, ASDF x_x

69) ¿Cantar en el auto?: Lol, no tengo auto, pero canto en todos lados xD Canto en japo en la micro y la gente me queda mirando con cara de "wtf qué está diciendo esa demente" 8D

70) ¿Qué cosa sueñas repetidamente?: Antes soñaba que volaba, pero ya no.... Ahora sueño otras cosas más locas y raras o.o xDD

71) ¿Sueñas en colores?: Síii... Hay gente que sueña en blanco y negro?? ._.

72) ¿Tienes pesadillas?: Casi nunca... De hecho no me acuerdo de haber tenido sueños que me den miedo... Sueños tristes que despierto llorando sí he tenido varios ._.

73) ¿Duermes con peluches?: No ._.

74) ¿Quién está a tu lado ahora?: El señor invisible que está sentado en la cama a mi lado xDD ....LOOOL, me acordé de Alf, y del profe de construcción del conocimiento, loool xDDDD Parece que era él... xDD

75) ¿Qué hay en tu taza favorita?: Am.... aire xD (té con naraaaaanja... vainilla franceeesaaaa... cafecito cortaaadooo... *¬*)

76) ¿Qué hay en tu mouse pad?: No tengo xD

77) ¿Tu sabor favorito de chicle?: Menta, iei!!

78) ¿Marca de desodorante?: Uso los de Oriflame que encarga mi mamá, lol xD

79) ¿Tu luna de miel soñada?: Omg, no puedo creer que YO no haya pensado en eso O.O xDD Naa, no sé... Mientras esté en paz con la persona que amo seré feliz x3

80) ¿El/la espos@ de tus sueños?: Mi persona especial pu... Alguien que me entienda, y que sea cariñoso sólo conmigo~~ Me he dado cuenta de que me gustan los niños celosos, lol xD Tiene que tener alma de niño, para yo sentirme cómoda y hacer mis cosas... locas xDD Um... debe compartir algunos de mis gustos... No creo que encaje con una persona que encuentre ridículas mis cosas T_T xDD Que se interese por lo que hago *__* Que sea detallista *__* Que me quieraaaa, más que nada eso, omg T___T..... Que sienta que yo soy lo más importante....

81) ¿Qué hay en tu closet?: Am.... ropa?? zapatos?? xD Mis cintillos... mis carteras.... Las pruebas de 1º a 4º medio para mi hermana xD

82) ¿Debajo de tu cama?: Nada... A lo más hay algún pelo xD

83) Uno de tus amigos más cercanos: Todos los amigos que considero de verdad amigos son cercanos 8D

84) Tu peor momento del día: Um... Cualquier momento en que tenga sueño o me esté muriendo, y eso puede ser a cualquier hora xD

85) Tu peor temor: Quedarme sola por siempre jamás, y no poder sobrevivir en este maldito mundo por mí misma 8_8 ...No encontrar nunca a mi persona especial....

86) ¿Qué clima hay ahora?: No hace tanto frío ni calor... Creo que está agradable =w=

87) Tu época favorita del año: Verano!!! No clases!!! Tiempo libre, wiii!!! 8D

88) Tu feriado favorito: No tengo ninguna razón para que me guste uno en especial... Así que diré que me gustan todos, porque no hay que ir a clases 8D

89) ¿Una debilidad material?: Mmm.... No puedo resistirme a las tiendas llenas de accesorios liiiiiindos, sobre todo los que son para el cabello *w*

90) La comida o bebida más rara que te gusta: No sé, no soy muy fanática de la comida, y menos si es rara xD

91) Lo que hay en primer lugar de tu lista de "cosas que hacer": Terminar el tema 80 "¿Por qué?" o.o También tengo que hacer unos dibujos de GS ~ Over the Moon que tengo pendientes, y terminar la ruta de Cifer de Love Drops *¬*

92) Lo más difícil de tener que crecer: Tener que enfrentar este maldito mundo por mí misma 8___8

93) A pet peeve?: A what??? >_>

94) El momento que más te ha dado miedo: No sé, nunca me ha pasado nada taaaaaaaan cuático...

95) ¿Tu actitud con respecto al amor?: Quiero encontrarlo AHORA DDD= (Poco desesperada yo, qué patética x'DD)

96) La cosa más divertida o más desesperada que has hecho para llamar la atención del sexo opuesto?: Nunca he hecho nada tan estúpido como para llamarlo divertido o.ô

97) El peor sentimiento del mundo: No ser correspondido, no poder estar con la persona que se ama...

98) El mejor sentimiento del mundo: Lo contrario de lo anterior~~ x3

99) ¿Quién te envió esto?: Nadie, me lo robé de dA 8D

100) Taggea a 6 personas: Que lo haga quien quiera, yo no taggeo a nadie ='D

.