~Información ^o^~

Post de instalación de Ijiwaru My Master + Parche aquí~

(Nota 1: Hasta ahora están traducidas sólo las rutas de Ryuka, Leon, Eins y la parte común Delta-Evans, así que no se sorprendan si de pronto empieza a salirles todo en japonés D:)
(Nota 2: En este post estará siempre el parche más actualizado, así que NO es necesario que resuba ningún archivo en ningún otro post. Lo digo porque me han llegado muchos mensajes pidiendo que resuba archivos en posts que ya tienen como 2 años -.- )

Antes de hacer alguna pregunta en los comentarios o en la caja de mensajes, revisen este post de preguntas frecuentes, quizá la respuesta que buscan esté allí :3

IMPORTANTE: Todos los juegos que suba estarán en JAPONÉS, NO en español ni en ningún otro idioma (excepto IMM, claro).

---------------------------------------------------------------------------------

Hola, bienvenid@s a mi blog :'D

En un principio creé este espacio para subir todas las cosas que produzco, esto es, mis escritos y mis dibujos... Y cualquier otra cosa que pudiera salir y tuviera ganas de compartir :'D

Pero resulta que, desde que inicié mi proyecto de traducción del juego otome "Ijiwaru My Master", comenzaron a llegar un montón de personas interesadas en ese tipo de juegos... A esa altura decidí transformar este blog en un espacio dedicado a los juegos otome-- Donde compartiré traducciones, reseñas, opiniones y algunas descargas de esas historias que tanto me fascinan *o*

Siempre he querido hacer algo para que los otome se hagan más conocidos por los hispanoparlantes-- Creo que con esto estoy haciendo mi aporte x3

Espero que les guste esta nueva imagen y contenido del blog, que lo disfruten y me dejen sus comentarios, críticas, sugerencias y demases :D

~Izumi~ ^^=

~Trabajo en progreso x3~


En este espacio voy a ir anotando todos los proyectos en que esté trabajando y el grado de avance que llevo en ellos. SI NO APARECE NADA NUEVO AQUÍ ES PORQUE NO HAY NADA NUEVO. Así ya no tendré que responder una por una a las personas que pregunten cuándo habrá actualizaciones de IMM C:

[19 de Agosto de 2015] Hiatus hasta nuevo aviso ・ω・


- [Under the Moon] Novela visual, introducción (33/184 archivos, 17,93%).

- [Ijiwaru My Master] Novela visual, ruta de Delta (40/69 archivos, 57,97%).

- [Amnesia] Anime, Capítulo 11 (10% aprox)

- [Kuro to kin no akanai kagi] Serie de OVAs, Episodio 2 (0%, ni siquiera he visto el OVA todavía -w-)

- [Diamond Heart] Mi propia novela visual, resumen bien general de cada ruta.
(Introducción: 40% aprox; Dimitri: 10% aprox; Ethan: 20% aprox; Moebius: 35% aprox; Drei: 55% aprox; 13 de 16 finales *o*)

- [Heart no Kuni no Alice] Novela visual, reseña de la ruta de residencia de Ace (1% aprox :'D)

- [Real Rode] Novela visual, reseña de la ruta de Lukia (0% TwT)


miércoles, 19 de mayo de 2010

R-18: Jugar o no jugar? Ésa es la cuestión xD

Primero que nada, aviso que ya terminé de traducir los diálogos de la ruta de Delta y Evans de la versión de prueba de Ijiwaru My Master~ Eso significa que me llevo 19/49 diálogos traducidos =O

Mmm...
Algunas chicas me han preguntado si deberían probar el juego a pesar de ser menores de 18... Pues... No sé si yo sea la persona más indicada para decir eso, porque soy bastante "tolerante a lo fuerte", por decirlo así x'D
Pero ne, hablando sinceramente... Yo sé que hay varias niñas que leen y escriben lemon por ahí en las comunidades yaoi y son menores de edad o.o Si correspondes a ese grupo de niñas, no creo que sea ningún trauma para ti que juegues MyMaster xD Claro que, depende del tipo de lemon que leas...

Uwaa... En general, si no has leido nunca lemon ni doujinshi R-18 de ningún tipo, no recomiendo que juegues MyMaster TwT Quizá sí podrías probar la versión de prueba que pronto subiré, que es... digamos que es R-15 xD Salen cosas así raras, pero nada demasiado fuerte xD Si juegas a la versión de prueba y sientes que las escenas te choquean o desagradan de algún modo, definitivamente no debes jugar la versión completa =w=

Dejo algunas referencias, para que las que conocen alguna de estas cosas puedan comparar...
A mi me gusta leer shoujo R-18, y la autora más conocida es Shinjo Mayu... Alguna conoce Virgin Crisis? Bueno, MyMaster es más o menos del tipo de historia que dibuja Mayu-tan, pero más profunda en cuanto a trama y más gráfica o.o O sea, en los mangas de Mayu-tan no se ve nada, pero en MyMaster se ve todo, para que lo sepan xD
Eso es lo único otome más conocido que recuerdo y que está más o menos al nivel... Lo otro sería comparar con otros juegos, pero no sirve porque no creo que los conozcan xD
(Por si aaalguien sabe algo, diré que los finales de las rutas de amor-odio de Under the Moon son mucho peores... Y los finales de Royals con el add-on Yuuwaku no ouji-sama... *ejemnocommentsejem*)

Y para las que les gusta el yaoi... Según lo que conversé con mi hermana (ella es la experta en el tema, yo no leo/veo/juego yaoi xD), lo más cercano al nivel de cosas fuertes de MyMaster es Okane ga nai o.o (A propósito, he visto artbooks de eso, y el prota se ve taaaan kawaii~ x3 xDD)
Ah, y también dejo una comparación con uan visual novel yaoi, por si alguien la conoce... Si han jugado Enzai y no les molesta... pues pueden jugar sí o sí sin problemas x'D

Y por el contrario, si has visto hentai y no te ha molestado nada... pues no hay ningún problema xD Porque, a decir verdad, el hentai es bastaaaante grotesco (bueno, lo digo por lo poco que he visto, no me han quedado ganas de ver más xD) y MyMaster no tiene nada de grotesco o.o

Ya sé, podrían hacer lo que hice yo...
Ijiwaru My Master fue el primer otome R-18 que jugué. Primero intenté con la versión de prueba a ver qué tal, y como sí me gustó, pues probé la versión completa =D A la primera escena explícita mi reacción fue como ".....o////o" (me moría de vergüenza aunque nadie me veía ni sabía lo que estaba viendo xD) pero no me molestó xD Así que, pues, seguí jugando... Y con el tiempo la vergüenza pasa x'D
Eso sí, mi primera experiencia con los R-18 fue a los 19 años... Aunque siempre he dicho que la mayoría de edad es muy relativa... Por ejemplo, no le recomendaría jamás a mi mamá jugar un R-18, porque es de esas que ve algún dibujo "sugerente" que yo haya hecho y me dice "omg, qué indecente o_ô" y me mira feo xD

Yo creo que depende de la sensibilidad de la persona--- Sinceramente, no podría decirles que jueguen o no sin conocerlas, chicas TwT

.