~Información ^o^~

Post de instalación de Ijiwaru My Master + Parche aquí~

(Nota 1: Hasta ahora están traducidas sólo las rutas de Ryuka, Leon, Eins y la parte común Delta-Evans, así que no se sorprendan si de pronto empieza a salirles todo en japonés D:)
(Nota 2: En este post estará siempre el parche más actualizado, así que NO es necesario que resuba ningún archivo en ningún otro post. Lo digo porque me han llegado muchos mensajes pidiendo que resuba archivos en posts que ya tienen como 2 años -.- )

Antes de hacer alguna pregunta en los comentarios o en la caja de mensajes, revisen este post de preguntas frecuentes, quizá la respuesta que buscan esté allí :3

IMPORTANTE: Todos los juegos que suba estarán en JAPONÉS, NO en español ni en ningún otro idioma (excepto IMM, claro).

---------------------------------------------------------------------------------

Hola, bienvenid@s a mi blog :'D

En un principio creé este espacio para subir todas las cosas que produzco, esto es, mis escritos y mis dibujos... Y cualquier otra cosa que pudiera salir y tuviera ganas de compartir :'D

Pero resulta que, desde que inicié mi proyecto de traducción del juego otome "Ijiwaru My Master", comenzaron a llegar un montón de personas interesadas en ese tipo de juegos... A esa altura decidí transformar este blog en un espacio dedicado a los juegos otome-- Donde compartiré traducciones, reseñas, opiniones y algunas descargas de esas historias que tanto me fascinan *o*

Siempre he querido hacer algo para que los otome se hagan más conocidos por los hispanoparlantes-- Creo que con esto estoy haciendo mi aporte x3

Espero que les guste esta nueva imagen y contenido del blog, que lo disfruten y me dejen sus comentarios, críticas, sugerencias y demases :D

~Izumi~ ^^=

~Trabajo en progreso x3~


En este espacio voy a ir anotando todos los proyectos en que esté trabajando y el grado de avance que llevo en ellos. SI NO APARECE NADA NUEVO AQUÍ ES PORQUE NO HAY NADA NUEVO. Así ya no tendré que responder una por una a las personas que pregunten cuándo habrá actualizaciones de IMM C:

Última actualización: 26 de Enero de 2014


- [Under the Moon] Novela visual, introducción (33/184 archivos, 17,93%).

- [Ijiwaru My Master] Novela visual, ruta de Delta (40/69 archivos, 57,97%).

- [Amnesia] Anime, Capítulo 11 (10% aprox)

- [Kuro to kin no akanai kagi] Serie de OVAs, Episodio 2 (0%, ni siquiera he visto el OVA todavía -w-)

- [Diamond Heart] Mi propia novela visual, resumen bien general de cada ruta.
(Introducción: 40% aprox; Dimitri: 10% aprox; Ethan: 20% aprox; Moebius: 35% aprox; Drei: 55% aprox; 13 de 16 finales *o*)

- [Heart no Kuni no Alice] Novela visual, reseña de la ruta de residencia de Ace (1% aprox :'D)

- [Real Rode] Novela visual, reseña de la ruta de Lukia (0% TwT)


lunes, 28 de noviembre de 2011

[Ijiwaru My Master] Tabla de rutas de Eins

Aquí les dejo una tabla con todas las opciones que hay que elegir para completar los finales, CGs y escenas de Eins~


* La primera opción "No llamar a Homura" aparecerá solamente cuando hayan visto el final de Historia (Story) "Fin del sueño".

** Los espacios en blanco que hay al principio de las columnas significan que tienen que elegir todo lo que hay en la primera columna, hasta la altura donde empieza la columna que están siguiendo... Por ejemplo, para llegar al final "Lágrimas de mariposa blanca", se elige todo lo de la primera columna, hasta que se llega a "Preguntar a Eins", opción que deben cambiar por "Preguntar a Leon", como indica la segunda columna.

34 comentarios:

  1. ya habia jugado la parte de eins aunq no entendiera mucho me encanto a pesar de su rudeza lol aunque ahora lo voy a entender mejor es un amante muy celoso como impulsivo y delta tambn posee escena fuertes pero como quiera me encanta y te apoyo al 100% en tu traduccion...animo!

    ResponderEliminar
  2. Una cosa... creo que te faltan opciones en la tabla, a la altura de las 4 últimas, ahora mismo no me acuerdo cual de ellas era exactamente ^^UUU

    Te lo digo porque tuve que acudir a la guía japonesa, que tenía miedo de que me saliera el bad end xDDDD

    ResponderEliminar
  3. Gracias por avisarme, anónimo anterior xD
    No sé qué me pasa últimamente que ando confundiendo todas las cosas -.-

    ResponderEliminar
  4. Eins sólo tienes esos?? ;____; pensé que tendría más como Leon o Ryuka... .____.

    ResponderEliminar
  5. Muchisimas gracias por todo, de verdad, te admiro y respeto un montón :)
    ¿Cómo haces para ser tan buena? *¬* jajaja (creo que paresco solo una aduladora, pero realmente pienso todo lo que estoy diciendo ^-^)
    ¿Podría hacerte una pregunta? -> ¿Planeas traducir otro juego otome? PORQUE de ser así lo descargaría tambien~~

    ¡Saludos! ·Lira·

    ResponderEliminar
  6. ¡¡¡¡¡ARIGATOU GOZAIMASU, IZUMI-SAMA!!!!!!! *-*
    ¡¡La venero!! ¡Gracias por darnos a las chicas una felicidad tan grande! ¡Es un trabajo admirable! ¡¡¡¡HOUNTONI ARIGATOU GOZAIMASU!!!!

    ResponderEliminar
  7. Hola!!Me he quedado bastante impactada con las rutas de Eins o.O. Primero hice la ruta mala y luego la buena,y para mi sorpresa siguen saliendo las escenas chocantes en la buena!! Y yo que pensaba que esas escenas eran parte d la mala xD. Pues eso,no quiero hacer spoilers a la gente,las que hayan jugado ya me entenderán ;)Aún así me gusta mucho más Leon,tanto la historia como la personalidad, pero para gustos colores,eh?? Pues eso,muchas gracias por la traducción y te animo a que sigas así ;)
    Bye!!

    ResponderEliminar
  8. Juntos, en el mismo tiempo, lo logré solita! me encanto eser final TwT es tan hermoso! Eins es mi favorito de todos los chicos del juego, quiero ver que tal es el final triste D: pero aun no termino con Ryuka, estoy tratado de llegar solita a los finales lindos, llevo 2 dias en eso D: me mata la curiosidad pero debo ser fuerte (? aun no me he visto la tabla de Ryuka e.e
    Me encanta ese juego! es el primero tan bueno que juego en español! de vdd muchicimas Gracias Izumi!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. el final triste de verdad que lo es! yo solo podia pensar no Eins!! jaja hasta casi se me salen las lagrimas.. xD
      ya lo jugaste? ^^

      Eliminar
  9. wenu quiero decir que en verdad agradezco que este traduciendo este juego, siempre busco juegos otome en español y nada o no son de mi gusto, en verdad muchisimas gracias, ojala subas mas juegos y recomendaciones ^^
    gracias por dedicar parte de tu tiempo a traducir y claro, compartirlo con nosotras, muchisimas gracias ^^

    ResponderEliminar
  10. Izumi-chan!! primero que todo muchísimas gracias por el aporte!!! y segundo eres muy talentosa!! quería contarte que he descargado creo que todos los arreglos que has hecho para el juego, ya terminé la historia con Leon, y ahora quería empezarla con Eins, pero después de decirle "¿Que tal si considera este...?" pasan las cosas H XD y después aparezco en la fuente y las letras otra vez estás mal, me refiero a los carácteres raros. Y descargué la ruta de Eins pero no me resulta, aún no la has terminado? por favor responde lo más pronto que puedas!! gracias y te felicito!!

    ResponderEliminar
  11. Hola eto muchas gracias por traducir el juego esta hermosoo! y es tan enviciante!! y bueno personalmente m envicio con Eins asi que quiero tener todo sobre el ya hize ambos finales y resulta que me falta una imagen y una escena segun mi album la escena 10! y bueno queria preguntarte si no sabes como sacarla? pense que talvez porque me falta hace lo de "no llamar a homura" pero esque en ningun momento me sale
    Gracias n_n

    ResponderEliminar
  12. Muchas gracias por las rutas! :D
    Todavia no lo jugue, pero dime, cual es el final triste?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. es el de lagrimas de mariposa blanca n_n

      Eliminar
  13. tengo todos los finales, hasta en los q no te qdas con nadie y vuelves al mundo humano... pero aun asi no me aparece la opcion para llamar a homura

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. a mi tampoco ayudenme se los ruego .....por que ...yo tbm quiero ver ....ahhh!!

      Eliminar
  14. tengo el final fin del sueño pero aun asi no me aparece la opción llamar a homura

    ResponderEliminar
  15. Cuando la obligo a Kurimi a estar con el me dio la re bronca me dieron ganas de tirar el monitor por la ventana! Pero el final me hizo llorar xD No se porque! Hasta ahora vi todos los finales y me gustaron todos aunque mi preferida hasta ahora es la de Leon "La novia rosa azul". No puedo esperar para jugar con Delta y Evans!

    ResponderEliminar
  16. he veras nunca he jugado a esto y no entiendo la tabla de rutas..que tengo que hacer?

    ResponderEliminar
  17. ¡¡Ayudaaa!!
    Luego de muchas dificultades, al fin logré 'estar' con mi despiadado amor Delta, pero en todo el proceso no entendí casi nada porque está en japonés a pesar de que seguí todos todos los pasos de instalación y procedimientos =( y la verdad son escenas que no quisiera perderme XD si ustedes me entienden
    ¿Qué puedo hacer? Es en la parte que aparece un robot

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Soy la misma chica que hizo la publicación.. el ending es el segundo de Delta y se llama "Adiós, mundo de ensueño".

      Eliminar
    2. sale en Japones por que Izumi aún no traduce completamente esa ruta, a si que hay que esperar a que Izumi traduzca la ruta n.n hay que esperar con paciencia.

      Eliminar
  18. hola!! izumi-san tenia una pregunta, por si no te molesta contestarla u.u ya termine la ruta de Eins y la verdad me gusto el final "juntos,el mismo tiempo" el otro "lagrimas de mariposa blanca" fue bastante triste T.T fufu mi curiosidad, es porque Eins tiene solo dos finales? me refiero a que leon e incluso lucas tiene varios variados finales, realmente hermosos por cierto.. porque el de el es solo dos?? bueno es curiosidad y es por si sabes, si no, de todas maneras gracias :33 de verdad haces un excelente trabajo ademas que tus traducciones, al igual que amnesia son estupendas, te deseo fuerza, porque se que es dificil tanto trabajo y te admiro mucho n.n muchisimas gracias, por traducirnos, te admiro por tu gran voluntad, y deseo de corazon sigas asi de excelente, espero termines el juego, y ten paciencia, yo esperare a que termines :D xoxo

    ResponderEliminar
  19. Yo como desastroza jugadora que soy creo, me quede con cara de wtf cuando llegue al final con Homura en el que parece un sueño creo o como se llama xDDDD me puse apensar ¿y donde esta el drama y eso q mis amigas dicen que es pervertido? ¡Me mintieron! xd y así en mi cabeza por al menos 5 minutos hasta que razoné y me di cuenta que meti la pata, me voy a conseguir los demas finales chiaooo xD

    ResponderEliminar
  20. Logre llegar al final en donde homura y kurumi se casan, fue complicado , pero como dicen LA TERCERA ES LA VENCIDA y lo logre, me siento muy contenta, tratare de sacar el otro final, para poder empezar con delta y evan que me intrigan mucho... pero el de homura era como QUIERO QUIERO xD

    ResponderEliminar
  21. Ya hice los dos finales & definitivamente Eins no es mi favorito, parecia que jugaba un tipo de novela xD es demasiado CRUEL, & pense que Leon lo era haha xD hasta hubo pedazos donde deseaba que hubiera una opcion de "CLAVARLE UN PUÑAL POR LA ESPALDA" xD hahahahhahahah
    pero uno de esos finales fue demasiado triste :S en fin a seguirle con las demas rutas haha gracias por el juego espero que puedas traducir las demas pronto n_n

    ResponderEliminar
  22. eins me gusto el final , pero no me quedaba con ese bato ¬¬ medio ganas de tener opcion vete a la chingada me quedare con leon baka.

    ResponderEliminar
  23. izumi-chan gracias por traducir el juego ha ci conocí ami amado ryuka y leon TT.TT SON TAN INCREÍBLEMENTE TIERNOS , KAWAII,SEXY NO LO NIEGO. EINS ES LINDO PERO MUY CRUEL SI ME QUEDARA CON EL SERIA MASOQUISTA XD. ARIGATO Y FELICIDADES ESTAS TADRUCIENDO EL 1 JUEGO OTOME Y EL 2 EN ESPAÑOL , GRACIAS POR APORTA ESTE JUEGO PARA LOS QUE NOMAS SABEN ESPAÑOL ARIGATO GOZAIMASU
    ADIOS

    ResponderEliminar
  24. podría alguien decirme cómo desbloqueo a Homura? me salió el fin del sueño pero sigue sin salirme lo de "llamar a homura"...

    ResponderEliminar
  25. a mi no me sale lo de llamar a homura alguien me dice como se hace :c ya me salio el fin del sueño u.u

    ResponderEliminar
  26. hola me encanto el juego y gracias por los parches de español me ayudaste mucho, pero tengo una duda no sabes cual es la ruta de evans es que siempre me envía a kurumi al mundo humano, espero tu respuesta gracias y que tengas un lindo día n.n

    ResponderEliminar
  27. Quiero saber más de como acercarme a Evans!! Onegai

    ResponderEliminar