~Información ^o^~

Post de instalación de Ijiwaru My Master + Parche aquí~

(Nota 1: Hasta ahora están traducidas sólo las rutas de Ryuka, Leon, Eins y la parte común Delta-Evans, así que no se sorprendan si de pronto empieza a salirles todo en japonés D:)
(Nota 2: En este post estará siempre el parche más actualizado, así que NO es necesario que resuba ningún archivo en ningún otro post. Lo digo porque me han llegado muchos mensajes pidiendo que resuba archivos en posts que ya tienen como 2 años -.- )

Antes de hacer alguna pregunta en los comentarios o en la caja de mensajes, revisen este post de preguntas frecuentes, quizá la respuesta que buscan esté allí :3

IMPORTANTE: Todos los juegos que suba estarán en JAPONÉS, NO en español ni en ningún otro idioma (excepto IMM, claro).

---------------------------------------------------------------------------------

Hola, bienvenid@s a mi blog :'D

En un principio creé este espacio para subir todas las cosas que produzco, esto es, mis escritos y mis dibujos... Y cualquier otra cosa que pudiera salir y tuviera ganas de compartir :'D

Pero resulta que, desde que inicié mi proyecto de traducción del juego otome "Ijiwaru My Master", comenzaron a llegar un montón de personas interesadas en ese tipo de juegos... A esa altura decidí transformar este blog en un espacio dedicado a los juegos otome-- Donde compartiré traducciones, reseñas, opiniones y algunas descargas de esas historias que tanto me fascinan *o*

Siempre he querido hacer algo para que los otome se hagan más conocidos por los hispanoparlantes-- Creo que con esto estoy haciendo mi aporte x3

Espero que les guste esta nueva imagen y contenido del blog, que lo disfruten y me dejen sus comentarios, críticas, sugerencias y demases :D

~Izumi~ ^^=

~Trabajo en progreso x3~


En este espacio voy a ir anotando todos los proyectos en que esté trabajando y el grado de avance que llevo en ellos. SI NO APARECE NADA NUEVO AQUÍ ES PORQUE NO HAY NADA NUEVO. Así ya no tendré que responder una por una a las personas que pregunten cuándo habrá actualizaciones de IMM C:

[19 de Agosto de 2015] Hiatus hasta nuevo aviso ・ω・


- [Under the Moon] Novela visual, introducción (33/184 archivos, 17,93%).

- [Ijiwaru My Master] Novela visual, ruta de Delta (40/69 archivos, 57,97%).

- [Amnesia] Anime, Capítulo 11 (10% aprox)

- [Kuro to kin no akanai kagi] Serie de OVAs, Episodio 2 (0%, ni siquiera he visto el OVA todavía -w-)

- [Diamond Heart] Mi propia novela visual, resumen bien general de cada ruta.
(Introducción: 40% aprox; Dimitri: 10% aprox; Ethan: 20% aprox; Moebius: 35% aprox; Drei: 55% aprox; 13 de 16 finales *o*)

- [Heart no Kuni no Alice] Novela visual, reseña de la ruta de residencia de Ace (1% aprox :'D)

- [Real Rode] Novela visual, reseña de la ruta de Lukia (0% TwT)


lunes, 20 de febrero de 2012

[Ijiwaru My Master] 43 preguntas a Eins-san

Ignorando al pesado de los comentarios TAN bien educados y diplomáticos, aquí les dejo la entrevista de Eins xD A propósito, MIL gracias a las chicas que dejaron comentarios en mi defensa~ Aunque a veces es mejor no hacer caso a esa clase de personas =')

Sólo me falta publicarles la letra, la traducción y un link de descarga de la canción de cuna de Leon (que ya varios la han pedido) y comienzo a traducir la parte común de Delta-Evans~ ^o^

------------------------------------------------------------------------------------

1. ¿Edad?
¿No crees que me veo de unos 28?

2. ¿Altura?
175 cm

3. ¿Zurdo o diestro?
Diestro.

4. ¿Color de ojos?
Verde esmeralda.

5. ¿Color de pelo?
Dorado.

6. Miembros de su familia.
Preferiría no hablar de eso.

7. ¿Raza?
Dragón.

8. Virtudes que cree que tiene.
Creo que tengo excelentes modales.

9. Defectos que cree que tiene.
El no poder confiar en nadie.

10. Comida favorita.
Vegetales y frutas.

11. Comida que odia.
La comida grasosa.

12. Bebida favorita.
Té negro.

13. Bebida que odia.
Cualquier bebida demasiado caliente.

14. Color favorito.
Dorado.

15. Color que odia.
Plateado.

16. Alguna frase que le guste.
Ninguna en especial.

17. Palabras que dice muy seguido.
Ninguna en especial.

18. Un hábito que simplemente no puede dejar.
Reírme de Leon-sama sin que se dé cuenta.

19. Un objeto que siempre traiga consigo o un objeto que tenga desde que era niño.
Un libro que habla sobre cómo leer las estrellas.

20. Hobby.
Mirar las estrellas.

21. Actividad para la que tiene talento.
Convocar fragmentos de estrella.

22. Actividad que se le hace difícil.
Las actividades violentas. (Izu: Sí, claro -___-)

23. Lo primero que se lava cuando se baña.
Los cuernos.

24. Ropa con la que duerme.
Una camisa de algodón.

25. Pose para quedarse dormido.
De espaldas.

26. Su sueño cuando era pequeño.
Estar en el castillo de Leon-sama.

27. Su sueño actual.
Huir de Leon-sama.

28. Horas de sueño.
Lo normal. Más o menos 6 horas al día.

29. ¿Quién y cuándo fue su primer amor?
Jamás me he enamorado.

30. Tipo de persona que le gusta como pareja.
Las chicas sumisas y obedientes.

31. Parte del cuerpo o gesto que le gusta en una pareja.
Un cabello hermoso. Me agrada ver a las chicas arreglándose el cabello.

32. Forma de vestirse que le gusta en una pareja.
Cualquier cosa está bien mientras se luzca en esa persona.

33. ¿Con quién y cuándo dio su primer beso?
Con una sirvienta del castillo, medio bromeando.

34. ¿Con quién y cuándo perdió la virginidad?
Cuando tomé por la fuerza a una sirvienta del castillo. (Izu: Y decía que no le gustaba la violencia -.- xD)

35. Su comida favorita de las que Kurumi sabe preparar.
Las verduras salteadas.

36. La comida que menos le gusta de las que Kurumi sabe preparar.
Cualquier cosa con carne.

37. ¿Cuándo se dio cuenta de que se había enamorado de Kurumi?
Cuando ella decidió por sí sola volver a la habitación de Leon-sama para ayudarme.

38. ¿Qué le gusta de Kurumi?
Que, aunque no lo parezca, tiene un corazón muy fuerte. Además tiene una sonrisa adorable.

39. ¿Qué le gustaría hacer por Kurumi?
Quisiera estar junto a ella hasta el fin de nuestras vidas.

40. Cuando estaba engañando y manipulando a Kurumi, ¿se sentía culpable de alguna forma? ¿O simplemente sentía que lo tenía todo bajo control?
Al principio no sentía nada, pero desde que le ordené que fuera a acostarse con Leon comencé a sentir algo complicado de explicar, como que algo dentro de mí no estaba bien.

41. ¿Le molestan esos cuernos a la hora de dormir?
No pasa nada, estoy acostumbrado.

42. ¿Qué nos puede decir de la tribu de los dragones? Háblenos sobre sus habilidades o sus costumbres, por favor.
La tribu de los dragones vive en un lugar muy apartado en las montañas. Casi nunca se muestran ante la gente, en el Makai se les considera como un pueblo lleno de misterios. Aunque no somos muy bien vistos, por el color dorado de nuestros cabellos. Pero como poseemos la habilidad de leer las estrellas, muchas veces las familias adineradas o nobles nos contratan como consejeros. Sin embargo, si la persona que les ofrece trabajo no les gusta, aunque estén dispuestos a pagar una fortuna o aunque esa persona sea el mismo Maou, algunos dragones simplemente no aceptan el trabajo.
Los dragones no ponen un nombre a sus hijos al momento de nacer, sino que algunos años después, cuando los bautizan. Entonces reciben un nombre de las mismas estrellas. Cuando yo salí hacia el bosque del lago plateado con mis padres para recibir ese bautizo, me perdí a medio camino. Cuando Leon-sama me encontró más tarde y supo que no tenía nombre, me llamó "Eins".

43. ¿Qué piensa de todos los demás?

Kurumi: Es demasiado tímida e indefensa. A veces me dan ganas de protegerla.

Leon: Aunque tenga una apariencia hermosa, su interior no lo es.

Evans: Es un chico lleno de energía que a veces me encuentro en el mercado.

Ryuka: Vende cosas muy interesantes, por eso siempre lo busco cuando voy al mercado.

Delta: ¿No es él el que estudia algo llamado "ciencia"?

.