~Información ^o^~

Post de instalación de Ijiwaru My Master + Parche aquí~

(Nota 1: Hasta ahora están traducidas sólo las rutas de Ryuka, Leon, Eins y la parte común Delta-Evans, así que no se sorprendan si de pronto empieza a salirles todo en japonés D:)
(Nota 2: En este post estará siempre el parche más actualizado, así que NO es necesario que resuba ningún archivo en ningún otro post. Lo digo porque me han llegado muchos mensajes pidiendo que resuba archivos en posts que ya tienen como 2 años -.- )

Antes de hacer alguna pregunta en los comentarios o en la caja de mensajes, revisen este post de preguntas frecuentes, quizá la respuesta que buscan esté allí :3

IMPORTANTE: Todos los juegos que suba estarán en JAPONÉS, NO en español ni en ningún otro idioma (excepto IMM, claro).

---------------------------------------------------------------------------------

Hola, bienvenid@s a mi blog :'D

En un principio creé este espacio para subir todas las cosas que produzco, esto es, mis escritos y mis dibujos... Y cualquier otra cosa que pudiera salir y tuviera ganas de compartir :'D

Pero resulta que, desde que inicié mi proyecto de traducción del juego otome "Ijiwaru My Master", comenzaron a llegar un montón de personas interesadas en ese tipo de juegos... A esa altura decidí transformar este blog en un espacio dedicado a los juegos otome-- Donde compartiré traducciones, reseñas, opiniones y algunas descargas de esas historias que tanto me fascinan *o*

Siempre he querido hacer algo para que los otome se hagan más conocidos por los hispanoparlantes-- Creo que con esto estoy haciendo mi aporte x3

Espero que les guste esta nueva imagen y contenido del blog, que lo disfruten y me dejen sus comentarios, críticas, sugerencias y demases :D

~Izumi~ ^^=

~Trabajo en progreso x3~


En este espacio voy a ir anotando todos los proyectos en que esté trabajando y el grado de avance que llevo en ellos. SI NO APARECE NADA NUEVO AQUÍ ES PORQUE NO HAY NADA NUEVO. Así ya no tendré que responder una por una a las personas que pregunten cuándo habrá actualizaciones de IMM C:

[19 de Agosto de 2015] Hiatus hasta nuevo aviso ・ω・


- [Under the Moon] Novela visual, introducción (33/184 archivos, 17,93%).

- [Ijiwaru My Master] Novela visual, ruta de Delta (40/69 archivos, 57,97%).

- [Amnesia] Anime, Capítulo 11 (10% aprox)

- [Kuro to kin no akanai kagi] Serie de OVAs, Episodio 2 (0%, ni siquiera he visto el OVA todavía -w-)

- [Diamond Heart] Mi propia novela visual, resumen bien general de cada ruta.
(Introducción: 40% aprox; Dimitri: 10% aprox; Ethan: 20% aprox; Moebius: 35% aprox; Drei: 55% aprox; 13 de 16 finales *o*)

- [Heart no Kuni no Alice] Novela visual, reseña de la ruta de residencia de Ace (1% aprox :'D)

- [Real Rode] Novela visual, reseña de la ruta de Lukia (0% TwT)


viernes, 8 de junio de 2012

[Diamond Heart] Personajes



Nombre: Esther
Edad física: 21 años
Edad real: 23 años
Cumpleaños: 9 de Septiembre
Altura: 1,56 m
Joya: Diamante
Dimensión de origen: Cuarzo

Una reservada y taciturna chica, portadora de un corazón de diamante, un tipo de alma sumamente raro y poderoso, capaz de hacer realidad un deseo, por imposible que sea. Acostumbrada a que las personas se le acerquen sólo por esa razón, ha perdido la confianza en la gente y la voluntad de formar lazos con ellos. Se la pasa inmersa en su trabajo de asistente del coordinador general, al cual fue ascendida recientemente, o leyendo novelas y cosiendo muñecos, actividades que le permiten abstraerse del mundo.





Nombre: Dimitri
Edad física: 27 años
Edad real: 39 años
Cumpleaños: 21 de Noviembre
Altura: 1,86 m
Joya: Granate
Dimensión de origen: Cristal


Es un hombre orgulloso, altivo y seguro de sí mismo. Es uno de los más destacados integrantes de la sección de reconocimiento, cuyo trabajo consiste en viajar a las dimensiones de Cristal y de Cuarzo para hacer un seguimiento de los candidatos seleccionados por la sección de monitoreo. Está obsesionado por conquistar a Esther, por lo que siempre está intentando sorprenderla con extravagantes detalles. A pesar de que asegura no estar interesado en su corazón de diamante y que su único deseo es tenerla a su lado para siempre, no logra convencerla de que sus intenciones van muy en serio...



Nombre: Moebius
Edad física: 33 años
Edad real: Secreto
Cumpleaños: 17 de Enero
Altura: 1,81 m
Joya: Ámbar
Dimensión de origen: Secreto

Es el coordinador general de la organización y jefe de Esther. Es un hombre serio y estricto con sus subordinados, pero curiosamente parece tener un aprecio especial por Esther, a quien ha guiado y enseñado personalmente desde que llegó a la Dimensión de Diamante. Por alguna razón conoce la mayoría de sus gustos y a veces hasta adivina lo que va a contestar. Normalmente, toda esa atención haría a Esther pensar que lo que quiere de ella es su corazón de diamante; no obstante, las extrañas frases que a veces le dice, aludiendo a un pasado en común que ella no recuerda, le hacen sospechar que quizá lo que desea de ella sea algo más.




Nombre: Ethan
Edad física: 26 años
Edad real: 28 años
Cumpleaños: 28 de Junio
Altura: 1,74 m
Joya: Esmeralda
Dimensión de origen: Cristal

Fue compañero de Esther en su primer trabajo en la sección de monitoreo, donde se encargan de observar constantemente la energía de las joyas de los habitantes de las Dimensiones de Cristal y Cuarzo para hallar nuevos candidatos. Un joven algo inexpresivo, pero atento y amable con Esther, continúa preocupándose por el bienestar de ella aunque ya no trabajen juntos. A pesar de que no confía del todo en su amistad, ella no ha podido evitar tomarle cariño, quizá conmovida por la mirada de profunda tristeza que a veces muestra; aunque esto sea precisamente el motivo que le lleva a sospechar que sólo se le acerca porque tiene un importante deseo, probablemente imposible de realizar sin su corazón de diamante.



Nombre: Drei
Edad física: 24 años
Edad real: 37 años
Cumpleaños: 24 de Mayo
Altura: 1,77 m
Joya: Ópalo azul
Dimensión de origen: Cuarzo

Pertenece a la sección de los juicios, la élite de la organización, donde sólo gente con años de experiencia en ella puede participar. Recientemente ascendido, es el encargado de realizar el juicio de la niebla, para evaluar las reacciones de los candidatos ante la incertidumbre y lo desconocido. Es un joven trabajador y optimista, siempre alegrando el día de Esther con sus palabras o con algún caramelo de los que suelen llenar sus bolsillos. Estima mucho a Esther y la cuida como si fuera su hermana menor. Sin embargo, de vez en cuando la desconcierta con repentinos cambios de actitud, además de un brillo naranja que por momentos ve en sus ojos. Esther ha pensado que quizá él también posea un corazón de diamante, pero de ser así la organización lo sabría y no habría sido registrado como ópalo...




Y ahora, copiándole al visual book de Ijiwaru My Master... xD

Cada personaje dará una opinión acerca de los demás~ ·w·

Esther

Dimitri: "Es un pesado que insiste en tratarme como si fuera de su propiedad y en ponerme sobrenombres estúpidos. Le gusta jugar con la gente y se cree que lo sabe todo... Aunque debo admitir que en el fondo eso lo hace interesante."
Moebius: "Desde hace un tiempo que es mi jefe directo. Generalmente es frío y estricto, pero conmigo es muy amable. A veces hasta parece que me conociera de alguna parte, pero yo no lo recuerdo..."
Ethan: "Era mi compañero en la sección de monitoreo. Siempre se muestra preocupado por mí, aunque no siento que sea totalmente sincero. Su mirada triste me hace sospechar que sólo se me acerca porque tiene un deseo... y también me impide alejarlo de mí."
Drei: "Lo ascendieron hace poco a la sección de los juicios. Su interés por mí parece genuino y yo también me siento cómoda con él... excepto cuando me mira con ese destello naranja en sus ojos. ¿Será que también tiene un corazón de diamante? No lo creo. ¿Pero entonces qué sucede con él?"





Dimitri

Esther: "Es diferente a todas las personas que he conocido-- Tiene su propio mundo y no necesita del afecto de nadie para seguir viviendo. Es la mujer perfecta para mí, tarde o temprano lo aceptará."
Moebius: "Lo respeto porque es mi superior, pero no lo soporto. Se hace el bueno con Ee-chan y, a pesar de su buena intuición, ella no sospecha nada. Yo estoy seguro de que la ascendió sólo para tenerla cerca por algún motivo."
Ethan: "Por lo que veo, sigue viviendo en el pasado. Como rival ni siquiera me preocupa, sé que esa falta de perspectiva no le llevará a ninguna parte."
Drei: "Me divierte ver cómo cambia de opinión de un momento a otro, sobre todo cuando se trata de Ee-chan. No me gusta la curiosidad con que ella lo mira, pero tampoco parece un rival a mi altura."








Moebius

Esther: "Parece indiferente, pero en realidad es sensible y curiosa, aprecia cada detalle. Cuando cose sus muñecas, cuando mira las estrellas... se nota que sigue siendo la misma."
Dimitri: "Es de los viajeros más destacados de la sección de reconocimiento. Como empleado es muy eficiente, aunque como persona no me agrada. Espero que algún día aprenda a no asumir cosas de gente que no conoce."
Ethan: "Un joven trabajador y responsable, de la sección de monitoreo. Sé que actúa sólo en beneficio propio, pero por ahora es una buena compañía para Esther."
Drei: "En realidad no me parece sensato haberlo ascendido al cargo de Juez de la Niebla, pero supongo que el Rey y la Reina tendrán sus razones. También preferiría que no se acercara mucho a Esther."







Ethan

Esther: "No confía en nadie, prefiere estar siempre sola. Supongo que la vida le enseñó que ser así es lo más seguro. Creo que nos parecemos en cierto modo."
Dimitri: "Es un manipulador egoísta, no vale lo que respira. No dejaré que esa basura engañe también a Esther."
Moebius: "Es el coordinador general de la organización, un hombre serio, inteligente y diplomático. Realmente merece el cargo que tiene."
Drei: "Es el nuevo Juez de la Niebla, ¿verdad? Me parece un tipo raro, prefiero no acercarme a él."











Drei

Esther: "Es la nueva secretaria de Moebius-sama. No es muy amigable y casi nunca sonríe, pero me agrada mucho. Por alguna razón siento que debo protegerla... Me encanta observarla cuando cose muñecas, es como si les diera vida con sus manos."
Dimitri: "Trabaja en la sección donde yo estaba antes, la de monitoreo. Parece obsesionado con Esther-chan, sólo espero que no le haga daño... Está muy seguro de que será suya, pero lamentablemente que ya tiene dueño."
Moebius: "Es un buen jefe. Muy justo, aunque demasiado rígido y severo. Afortunadamente, con Esther-chan no es así, creo que la trata bien. Me la quiere quitar de nuevo, ese desgraciado."
Ethan: "Creo que trabaja en la sección de monitoreo. Me parece que es un buen chico. Es un interesado, ni se fijaría en Esther-chan si no fuera por su corazón de diamante."