~Información ^o^~

Post de instalación de Ijiwaru My Master + Parche aquí~

(Nota 1: Hasta ahora están traducidas sólo las rutas de Ryuka, Leon, Eins y la parte común Delta-Evans, así que no se sorprendan si de pronto empieza a salirles todo en japonés D:)
(Nota 2: En este post estará siempre el parche más actualizado, así que NO es necesario que resuba ningún archivo en ningún otro post. Lo digo porque me han llegado muchos mensajes pidiendo que resuba archivos en posts que ya tienen como 2 años -.- )

Antes de hacer alguna pregunta en los comentarios o en la caja de mensajes, revisen este post de preguntas frecuentes, quizá la respuesta que buscan esté allí :3

IMPORTANTE: Todos los juegos que suba estarán en JAPONÉS, NO en español ni en ningún otro idioma (excepto IMM, claro).

---------------------------------------------------------------------------------

Hola, bienvenid@s a mi blog :'D

En un principio creé este espacio para subir todas las cosas que produzco, esto es, mis escritos y mis dibujos... Y cualquier otra cosa que pudiera salir y tuviera ganas de compartir :'D

Pero resulta que, desde que inicié mi proyecto de traducción del juego otome "Ijiwaru My Master", comenzaron a llegar un montón de personas interesadas en ese tipo de juegos... A esa altura decidí transformar este blog en un espacio dedicado a los juegos otome-- Donde compartiré traducciones, reseñas, opiniones y algunas descargas de esas historias que tanto me fascinan *o*

Siempre he querido hacer algo para que los otome se hagan más conocidos por los hispanoparlantes-- Creo que con esto estoy haciendo mi aporte x3

Espero que les guste esta nueva imagen y contenido del blog, que lo disfruten y me dejen sus comentarios, críticas, sugerencias y demases :D

~Izumi~ ^^=

~Trabajo en progreso x3~


En este espacio voy a ir anotando todos los proyectos en que esté trabajando y el grado de avance que llevo en ellos. SI NO APARECE NADA NUEVO AQUÍ ES PORQUE NO HAY NADA NUEVO. Así ya no tendré que responder una por una a las personas que pregunten cuándo habrá actualizaciones de IMM C:

[19 de Agosto de 2015] Hiatus hasta nuevo aviso ・ω・


- [Under the Moon] Novela visual, introducción (33/184 archivos, 17,93%).

- [Ijiwaru My Master] Novela visual, ruta de Delta (40/69 archivos, 57,97%).

- [Amnesia] Anime, Capítulo 11 (10% aprox)

- [Kuro to kin no akanai kagi] Serie de OVAs, Episodio 2 (0%, ni siquiera he visto el OVA todavía -w-)

- [Diamond Heart] Mi propia novela visual, resumen bien general de cada ruta.
(Introducción: 40% aprox; Dimitri: 10% aprox; Ethan: 20% aprox; Moebius: 35% aprox; Drei: 55% aprox; 13 de 16 finales *o*)

- [Heart no Kuni no Alice] Novela visual, reseña de la ruta de residencia de Ace (1% aprox :'D)

- [Real Rode] Novela visual, reseña de la ruta de Lukia (0% TwT)


miércoles, 29 de febrero de 2012

[Ijiwaru My Master] Hajimari, soshite tsuioku (Historia de Eins)

"El comienzo, y también recuerdos"
(Historia de Eins)

Ésta es una historia corta que aparece en el visual book de Ijiwaru My Master. Habla acerca del pasado de Eins, de cómo llegó al castillo de Leon y qué lo llevó a ser lo que es ahora...


+++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++

Mis recuerdos de aquella época son tan difusos, que no podría narrarlos con exactitud. Lo único que recuerdo claramente, es que la luna que flotaba sobre mi cabeza era tan grande que me quedé agazapado en el lugar, temiendo ser absorbido por ella. En eso, unos brazos me levantaron.

"...Oh, un niño dragón, ¿eh?"

Los ojos frente a mí brillaban de color azul, como si hubiera estado llenos de fragmentos de estrellas... pero contenían también un destello muy triste.

-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

"...Aprendes rapido, ¿eh? A ver, ahora lee esta frase."
"...'Precisamente en los lugares donde no parece haber nada... hay algo'...?"
"Qué lástima, en la última parte dice 'hay algo escondido'."

Quien me recogió cuando me perdí en el bosque fue el joven amo de un enorme castillo, llamado Leon. Parece que Leon-sama andaba de caza ese día, y cuando me encontró me llevó consigo como si hubiera sido una especie de "trofeo". Sin embargo, al final me llevó al castillo como su invitado. Ahora que lo pienso, en ese tiempo Leon-sama tenía la edad suficiente para ser llamado un jovencito, mientras que yo apenas había dejado de ser un bebé para ser un niño. Quizá por eso ante mis ojos se veía tan adulto.

Al parece le caí bien, ya que él mismo se dedicó a enseñarme a leer, escribir y a realizar diversas tareas básicas. Aunque más tarde descubrí que hizo todo eso él mismo para que nadie se encariñara conmigo y para que yo no me encariñara con nadie más, en esa época yo era inocente, por lo que entonces creía que Leon-sama era una persona muy buena y sabia.

"¿Estás cansado?"

Leon-sama entornaba los ojos y acariciaba mi mejilla. En realidad no estaba tan cansado, pero asentía de todos modos porque ya sabía lo que él diría a continuación.

"Muy bien, mandaré a preparar el té."

Té negro con un agradable aroma y dulces de variados tipos. Como Leon-sama decía que podía comer sólo uno o dos, todos los días me divertía eligiendo cuáles comería y decidiendo cuáles querría al día siguiente. Como yo era tan pequeño que apenas llegaba hasta la mesa, Leon-sama me sentaba en sus piernas mientras yo comía dulces y bebía té. Más tarde, por las noches, me llevaba a la cama y me cantaba canciones de cuna hasta que me dormía.

No tenía ni idea de por qué estaba en el castillo ni de cómo había llegado a él, pero era feliz.

-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Sin embargo, aunque mi mente aún era la de un niño, me di cuenta de que no debía estar en aquel lugar. A causa de mi cabello dorado, poco común y símbolo de mala suerte en el Makai, la gente del castillo me trataba mal en cuanto veían que Leon-sama no andaba conmigo. Hacían desde cosas mínimas como estirar una pierna frente a mí para que tropezara, hasta lanzarme piedras cuando no estaba mirando o destruir los libros y juguetes que Leon-sama me daba. Cada vez que algo así me sucedía, corría al regazo de él y lloraba, sin contarle nada. Supongo que él sabía el motivo de mis lágrimas. Pero como era el amo del castillo, no podía simplemente preocuparse todo el tiempo de mí y estar siempre de mi lado. Quizá por eso nunca preguntó nada, simplemente acariciaba mi pelo para consolarme.

Un día, me dirigí al cuarto de Leon-sama para pedirle que me leyera un libro. Como desde el otro lado de la puerta percibí la voz de otra persona, no entré y me quedé mirando por el pequeño espacio entre el marco y la puerta.

"Leon-sama, ¿hasta cuándo pretende tener a esa criatura en el castillo?"

Era el mayordomo de Leon-sama, que se dirigía a su amo con una cara muy seria.

"¿Es eso una queja contra mis decisiones?"
"Como le he dicho, a todos en el castillo les preocupa mucho que usted vaya acabar encariñándose con ese chiquillo que no tiene su sangre."
"No tiene nada de malo. He oído que los dragones pueden leer las estrellas. Creo que en el futuro será muy bueno tener una persona con esa habilidad en el castillo."
"Es cierto que la lectura de las estrellas es algo que los dragones pueden hacer, pero sólo luego de haber estudiado arduamente los conocimientos de su tribu. No creo que ese niño sirva de mucho si lo mantiene viviendo dentro de este castillo. Además, si lo mantiene tan cerca de su lado, puede acabar intentando robarse toda su fortuna."
"¿Cómo se te ocurre que un niño haría eso?"
"Por ahora es sólo un niño. Además, ese cabello dorado... El solo hecho de verlo ya es desagradable, por lo que la gente del castillo está comenzando a---"
"¡¡Silencio!!"

Como intentando aplastar las palabras del mayordomo, Leon-sama elevó la voz y golpeó el escritorio con el puño. Esa potencia me alcanzó incluso a mí, al otro lado de la puerta. Asustado, me aferré fuertemente al libro que traía entre los brazos. Era la primera vez que veía al amable y sonriente Leon-sama así de furioso, por lo que me quedé como congelado en mi lugar, sin poder moverme.

"¡Yo decidiré hacer con Eins lo que se me dé la gana! ¡¡Me importa un rábano lo que digan ustedes!! ¿¡Entendiste!? ¡¡Si cualquiera de ustedes le hace algo, todos la pagarán!!"

Llamas azules flotaban alrededor de su cuerpo. Me di cuenta de inmediato de que las había materializado con el enorme poder mágico que poseía.

"M... Mil disculpas. Fue una insolencia de mi parte..."

El mayordomo respondió con la voz temblorosa, hizo una inclinación y se dirigió a la puerta. Yo me apresuré a ocultarme tras una esquina y lloré en silencio. Me hizo muy feliz saber que Leon-sama me apreciaba hasta ese punto.

-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Unos cuantos días después, mientras leía en el cuarto de Leon-sama, llegó él con un libro en la mano.

"Eins, esto es para ti."
"...As... tro... lo... gí... a..."

Al voltear las páginas, vi un montón de constelaciones y descripciones de los movimientos de las estrellas. Era tan complicado, que no podía entender ni la mitad de las palabras que estaban allí escritas.

"Si aprendes a leer las estrellas, la gente del castillo ya no tendrá nada que reclamar sobre ti."
"...¿De verdad podré aprender a leer las estrellas?"
"Claro que sí, eres un niño dragón, es imposible que no puedas."

Levantó con cuidado mi flequillo. Bajo él había una reluciente joya azul.

---Mi joya de dragón, la prueba de que pertenecía a esa tribu.

En esa joya estaba dormido mi poder y, cuando llegara el momento, ese poder se liberaría y sería capaz de transformarme en un dragón de verdad... Eso me explicó Leon-sama. Seguro que investigó mucho sobre mi tribu. Sabía mucho más que yo acerca del tema.

"...Voy a esforzarme, para poder serle de ayuda."

Apreté contra mi pecho aquel libro, tan grande que apenas podía sujetar con mis brazos y sonreí. Entonces Leon-sama asintió satisfecho.

-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Luego de eso pasaron varios meses, en los que me acostumbré completamente a la vida en el castillo. Sus habitantes siguieron siendo fríos conmigo, sin embargo ya no me maltrataban como antes. Puede decirse que fue una época muy agradable.

Cierto día, el castillo estuvo muy ruidoso desde el amanecer, todos iban de aquí para allá muy atareados. Cuando le pregunté a Leon-sama qué estaba sucediendo, me dijo que ese día llegaría la "noche de luna roja".

"Durante la noche de luna roja, pasan muchas cosas extrañas y maravillosas. Además, se celebra un festival en todo el Makai."
"¿Un... festival?"
"¿Quieres ir? Sólo te advierto que la ciudad estará repleta."
"........"
"Si quieres ir, te puedo llevar."
"...No, prefiero quedarme en el castillo. La ciudad... me da un poco de miedo."

Respondí, mientras pasaba entre mis dedos los cabellos dorados que caían sobre mis hombros. Me preguntaba qué dirían las personas allá en la ciudad si lo vieran. Quizá entendiendo mis sentimientos, Leon-sama me tomó de la mano, me llevó al salón, se sentó en una silla frente al enorme ventanal y me sentó a mí sobre su regazo.

"Mira, muy pronto... el color de la luna empezará a cambiar."

Abrimos el ventanal y observamos fijamente el color de la luna. Vi cómo alrededor de ese suave azul fue apareciendo un contorno rojo. Poco a poco, el escarlata fue consumiendo todo el resto del color, tiñendo completamente la luna. El paisaje se veía sumamente mágico, pero al mismo tiempo aterrador. Asustado, apreté con fuerza la mano de Leon-sama.

...De pronto, la cabeza comenzó a dolerme. Como reverberando en sincronía con la luna, como comunicándose con ella, la joya azul en mi frente se puso a gritar.
---Regresa.
---Regresa al lugar al que perteneces.

Por más que Leon-sama me llamaba, yo no quería apartarme de la ventana, por lo que acabó sonriendo resignado y saliendo del salón, dejándome solo. En ese cuarto vacío, contemplé ávidamente esa luna roja. Como si el cielo fuera una pantalla, comencé a ver proyectado en él el pasado que había olvidado.

Cómo me separé de mis padres y me perdí en el bosque.
Cómo en eso Leon-sama me llevó consigo.
La tribu a la cual pertenezco, que habita en lo profundo de las montañas, que no se muestra ante el resto de la gente... Mi tribu.

"...Tengo que regresar..."

Salí del castillo susurrando eso. Al rato me vi rodeado de un bosque muy tupido. Sin tener idea de lo que había delante, eché a correr con todas mis fuerzas. Pero claro, las piernas de un niño no podían ir muy lejos, así que luego de un rato quedé exhausto y me dormí dentro de ese bosque.

-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Cuando desperté, estaba tendido sobre algo blando, con el cielo estrellado frente a mis ojos.

...O eso creí. No era el cielo, aquel era el color de los ojos de Leon-sama. Azul brillante... pero frío y triste. Todavía medio dormido, comencé a percibir sonidos que parecían ser gritos.

"...Así que tú también vas a traicionarme..."

No entendía bien de qué estaba hablando. Yo no recordaba haber traicionado a Leon-sama.

"...¡¡Así que tú también quieres huir de mí...!!"

No, yo no quería huir de él. Sólo quería regresar al lugar al que pertenecía.

"No voy a dejar que te vayas. ¡¡No podrás huir de este castillo jamás en tu vida...!!"

En ese momento, algo se posó sobre mi frente. Se enroscó alrededor de mi joya de dragón, se clavó en mi piel y comenzó a jalar.

"¡¡Uwaa--... aaaah--...!!"

Ignorando completamente mis alaridos de dolor, sus dedos seguían tirando como tenazas. Por más que intentara resistirme no podía moverme, me tenía bien sujeta la cabeza.

"¡¡Uh--... Uh--... Uuuuh--...!! ¡¡Ugh... Uwaaaa--...!!"

La frente me ardía como si estuviera en llamas. Cuando ya no pude aguantar más el dolor, perdí el conocimiento. Cuando mi conciencia estaba a punto de apagarse, cuando mis ojos estaban a punto de cerrarse, me pareció ver caer una lágrima frente a mí, pero ya no lo recuerdo con claridad.

-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Durante tres días y tres noches, me torturó una fiebre horrible. Me parece que soñé un montón de cosas, pero también me parece que no soñé nada. Durante todo ese tiempo, Leon-sama tomó mi mano y acarició mi cabeza con una expresión muy triste. Al cabo de esos tres días, cuando por fin pude levantarme, me acerqué al espejo y me miré en él. Levanté mi flequillo y vi sobre mi frente... no la joya azul que solía haber, sino una extraña cicatriz, como un emblema brillante de un azul tenue. Curiosamente, no derramé una sola lágrima. Tan solo me quedé contemplando el radical cambio en mi apariencia con un expresión vacía. Luego de un rato, oculté mi frente con mi cabello y cerré lentamente mis ojos.

Al ir pasando los años... aunque yo ya me había convencido de que no podía intentar escapar del castillo, Leon-sama siguió vigilándome con recelo. Pero a mí no me importaba. Por lo menos no mientras no recuperara mi joya. Porque un dragón si su joya ve reducido su poder a la mitad, y su desarrollo se acelera. Leon-sama sabía eso y aún así jamás tuvo intención alguna de regresármela... por lo que en unos cuantos años llegué a verme de la misma edad que él, incluso mayor. Normalmente, con esta edad ya debería ser capaz de tomar la apariencia de un dragón de verdad...

No... En realidad no lo sé. Porque no tengo idea de cómo habría sido llegar a esta edad con mi joya intacta. Sólo me veo como un adulto, pero en realidad soy mucho menor que Leon-sama. Si no hubiera perdido mi joya, supongo que todavía me vería lo suficientemente joven para ser llamado muchacho...

Como alcancé a conocerlo en la época en que fue amable, no debería odiar a Leon-sama. Pero... lo detesto tanto que quisiera matarlo.

Rencor y odio.
Albergo esos sentimientos en mi cuerpo, como guardándolos en una dimensión separada.

---Hasta hoy sigo cubriendo mi frente bajo el flequillo. No para ocultar mi cicatriz, sino para ocultar el inmenso odio que siento.

-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

.

viernes, 24 de febrero de 2012

[Ijiwaru My Master] Leon no Komoriuta (Lyrics y traducción)


#Descargar mp3#

O-tsuki-sama no hoho
terete akaku natteru
Kirei na otome ga
sora wo mau kara

Hoshi no KYANDII
atsumete warau
Koboretara kieyuku
ryuusei ni naru

Odoritsukaretara
kumo no ue de oyasumi
O-tsuki-sama pukari
mimamotte iru

Hoshi no MERODII
kanadete nemure
Shiroki hane yasumete
eien ni nare

************************************************************************************

La canción de cuna de Leon

Las mejillas de la luna
se están poniendo coloradas
Porque una linda doncella
está bailando en el cielo

Se ríe mientras recolecta
caramelos de estrellas
Cuando se le cae alguno desaparece,
convirtiéndose en una estrella fugaz

Cuando ella se cansa de bailar,
se va a descansar sobre una nube
Flotando sobre ella, la luna
vigila su sueño

Duerme mientras toco
la melodía de las estrellas
Descansa tus alas blancas
y hazte eterna
.

lunes, 20 de febrero de 2012

[Ijiwaru My Master] 43 preguntas a Eins-san

Ignorando al pesado de los comentarios TAN bien educados y diplomáticos, aquí les dejo la entrevista de Eins xD A propósito, MIL gracias a las chicas que dejaron comentarios en mi defensa~ Aunque a veces es mejor no hacer caso a esa clase de personas =')

Sólo me falta publicarles la letra, la traducción y un link de descarga de la canción de cuna de Leon (que ya varios la han pedido) y comienzo a traducir la parte común de Delta-Evans~ ^o^

------------------------------------------------------------------------------------

1. ¿Edad?
¿No crees que me veo de unos 28?

2. ¿Altura?
175 cm

3. ¿Zurdo o diestro?
Diestro.

4. ¿Color de ojos?
Verde esmeralda.

5. ¿Color de pelo?
Dorado.

6. Miembros de su familia.
Preferiría no hablar de eso.

7. ¿Raza?
Dragón.

8. Virtudes que cree que tiene.
Creo que tengo excelentes modales.

9. Defectos que cree que tiene.
El no poder confiar en nadie.

10. Comida favorita.
Vegetales y frutas.

11. Comida que odia.
La comida grasosa.

12. Bebida favorita.
Té negro.

13. Bebida que odia.
Cualquier bebida demasiado caliente.

14. Color favorito.
Dorado.

15. Color que odia.
Plateado.

16. Alguna frase que le guste.
Ninguna en especial.

17. Palabras que dice muy seguido.
Ninguna en especial.

18. Un hábito que simplemente no puede dejar.
Reírme de Leon-sama sin que se dé cuenta.

19. Un objeto que siempre traiga consigo o un objeto que tenga desde que era niño.
Un libro que habla sobre cómo leer las estrellas.

20. Hobby.
Mirar las estrellas.

21. Actividad para la que tiene talento.
Convocar fragmentos de estrella.

22. Actividad que se le hace difícil.
Las actividades violentas. (Izu: Sí, claro -___-)

23. Lo primero que se lava cuando se baña.
Los cuernos.

24. Ropa con la que duerme.
Una camisa de algodón.

25. Pose para quedarse dormido.
De espaldas.

26. Su sueño cuando era pequeño.
Estar en el castillo de Leon-sama.

27. Su sueño actual.
Huir de Leon-sama.

28. Horas de sueño.
Lo normal. Más o menos 6 horas al día.

29. ¿Quién y cuándo fue su primer amor?
Jamás me he enamorado.

30. Tipo de persona que le gusta como pareja.
Las chicas sumisas y obedientes.

31. Parte del cuerpo o gesto que le gusta en una pareja.
Un cabello hermoso. Me agrada ver a las chicas arreglándose el cabello.

32. Forma de vestirse que le gusta en una pareja.
Cualquier cosa está bien mientras se luzca en esa persona.

33. ¿Con quién y cuándo dio su primer beso?
Con una sirvienta del castillo, medio bromeando.

34. ¿Con quién y cuándo perdió la virginidad?
Cuando tomé por la fuerza a una sirvienta del castillo. (Izu: Y decía que no le gustaba la violencia -.- xD)

35. Su comida favorita de las que Kurumi sabe preparar.
Las verduras salteadas.

36. La comida que menos le gusta de las que Kurumi sabe preparar.
Cualquier cosa con carne.

37. ¿Cuándo se dio cuenta de que se había enamorado de Kurumi?
Cuando ella decidió por sí sola volver a la habitación de Leon-sama para ayudarme.

38. ¿Qué le gusta de Kurumi?
Que, aunque no lo parezca, tiene un corazón muy fuerte. Además tiene una sonrisa adorable.

39. ¿Qué le gustaría hacer por Kurumi?
Quisiera estar junto a ella hasta el fin de nuestras vidas.

40. Cuando estaba engañando y manipulando a Kurumi, ¿se sentía culpable de alguna forma? ¿O simplemente sentía que lo tenía todo bajo control?
Al principio no sentía nada, pero desde que le ordené que fuera a acostarse con Leon comencé a sentir algo complicado de explicar, como que algo dentro de mí no estaba bien.

41. ¿Le molestan esos cuernos a la hora de dormir?
No pasa nada, estoy acostumbrado.

42. ¿Qué nos puede decir de la tribu de los dragones? Háblenos sobre sus habilidades o sus costumbres, por favor.
La tribu de los dragones vive en un lugar muy apartado en las montañas. Casi nunca se muestran ante la gente, en el Makai se les considera como un pueblo lleno de misterios. Aunque no somos muy bien vistos, por el color dorado de nuestros cabellos. Pero como poseemos la habilidad de leer las estrellas, muchas veces las familias adineradas o nobles nos contratan como consejeros. Sin embargo, si la persona que les ofrece trabajo no les gusta, aunque estén dispuestos a pagar una fortuna o aunque esa persona sea el mismo Maou, algunos dragones simplemente no aceptan el trabajo.
Los dragones no ponen un nombre a sus hijos al momento de nacer, sino que algunos años después, cuando los bautizan. Entonces reciben un nombre de las mismas estrellas. Cuando yo salí hacia el bosque del lago plateado con mis padres para recibir ese bautizo, me perdí a medio camino. Cuando Leon-sama me encontró más tarde y supo que no tenía nombre, me llamó "Eins".

43. ¿Qué piensa de todos los demás?

Kurumi: Es demasiado tímida e indefensa. A veces me dan ganas de protegerla.

Leon: Aunque tenga una apariencia hermosa, su interior no lo es.

Evans: Es un chico lleno de energía que a veces me encuentro en el mercado.

Ryuka: Vende cosas muy interesantes, por eso siempre lo busco cuando voy al mercado.

Delta: ¿No es él el que estudia algo llamado "ciencia"?

.

jueves, 16 de febrero de 2012

[Ijiwaru My Master] Leon-sama no bousou, arui wa mousou, Kurumi no junan (Historia de Leon)

"Las fantasías de Leon-sama, más bien delirios, y el sufrimiento de Kurumi"
(Historia de Leon)

Ésta es una historia corta que aparece en el visual book de Ijiwaru My Master. Es un relato cómico donde Leon intenta recrear las costumbres del mundo humano... xD


+++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++

Una tarde tranquila, bajo la luz dorada de la luna, Leon lee un libro solo junto a la ventana. En sus páginas, junto a los hermosos caracteres grabados, está lleno de notas escritas a mano. En lugar de esos caracteres, los ojos de Leon siguen esas notas.

Al llegar a la última página, Leon cierra el libro de un golpe y suelta un profundo suspiro.

"...Ya veo... Así que éstas son las costumbres humanas. En el laboratorio de la montaña se dedican a estudiar esa cosa de la ciencia humana, pero ciertamente sus costumbres son mucho más interesantes."

Se pone de pie con ceremonia para luego lanzar un potente grito hacia la puerta.

"¡Kurumi! ...¿¡Dónde te metiste!?"

En muy poco tiempo se oye el ruido de unos pasos atarantados llegar a la puerta y detenerse en seco justo frente a ella. Unos segundos después, la puerta se abre lentamente.

"¿Q-Qué desea, Leon-sama?"

Por el espacio abierto se asoman unos grandes ojos castaños, que observan a Leon como los de un conejo asustado.

(Rayos, con sólo ver mi cara pone esos ojos. Si ni siquiera le he hecho nada, qué molestia.)

Leon chasquea suavemente la lengua y le hace a Kurumi una seña para que entre.

"Tú eres humana, ¿verdad?"
"Eh..."

Kurumi lo queda mirando con la cabeza inclinada hacia un lado, confundida al oír esa pregunta tan obvia.

"Sí... Soy humana."
"Resulta que ahora tengo mucha curiosidad por conocer las costumbres de los humanos."
"¿Sí...?"
"Y me gustaría experimentarlas yo mismo."
"...Claro..."

Un mal presentimiento hace a Kurumi retroceder un paso inconscientemente. Sin embargo, Leon la rodea de inmediato con un brazo y la acerca hacia él.

"Y tú me vas a ayudar, ¿verdad?", susurra Leon en su oído, recorriendo su espalda con una caricia lujuriosa. Kurumi siente mucha curiosidad de saber si esa ayuda que quiere que le preste tiene algo que ver con este comportamiento, pero se abstiene de preguntar al imaginar el escándalo que Leon haría.

"Ayudarle... ¿Y qué tendría que hacer?"
"Oh, ya veo, quieres ayudarme, entiendo, entiendo."
"Eh... ¡Espere un momento...!"
"¡Eins! ¡¡Eins!!"

Sin entender nada, Kurumi observa confundida cómo Leon llama a Eins ignorándola, y le ordena que traiga a Ryuka al castillo de inmediato. Cuando éste llega, Leon le entrega el libro que estuvo leyendo y le pide que le traiga cosas con que puedan recrear el mundo que aparece en la historia. Intrigada por el contenido del libro, Kurumi intenta echarle un vistazo, pero Leon la mira con una cara fea cuando la descubre y no le permite leer nada.

+++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++

---Unos días después.

"...Este, Leon-sama... ¿A esto se refería cuando hablaba de las costumbres humanas...?"

Vestida con la ropa que Leon le obligó a ponerse, Kurumi lo mira ceñuda y muy incómoda.

"Ah, te queda perfecto."
"...Haa..."
"Así que esta ropa usan los humanos todos los días. Parece un poco difícil caminar con eso."

...Claro que no usan esto todos los días.
Kurumi está a punto de decir eso, pero no lo hace. Si lo hiciera, la tendría unas cuantas horas explicándole, y en medio de la explicación comenzaría a entender todo mal o por alguna razón acabaría enojándose. Una de dos.

"Bueno, no importa. Debe ser un poco incómodo, pero no está mal verte con esta ropa de vez en cuando."
"...Cla-Claro...", asiente ella, observando su reflejo en la ventana. Todos los años usaba yukata, pero jamás se había puesto un kimono...

Esta mañana, Leon se metió a la habitación de Kurumi de muy buen humor, le entregó un enorme paquete y le ordenó que se vistiera de inmediato con lo que había dentro. Al abrirlo, apareció un kimono con todos sus accesorios. Quién sabe cómo se los consiguió, pero hasta traía un par de geta a juego. De alguna forma logró colocarse todo y se dirigió al cuarto de Leon. Allí estaba él esperándola, vestido de samurai. Al verlo, Kurumi quedó impresionada por su apariencia elegante y gallarda, acelerándosele un poquito el corazón. Claro que de eso a Leon no le dijo nada.

"...Este, Leon-sama, ¿es que pretende que actuemos una telenovela de época o algo así...?"
"¿"Telenovela de época"? ¿Qué rayos es eso? Yo sólo quiero experimentar un poco la vida de los humanos."
(Si sólo fuera eso estaría bien, pero...)

Es obvio que Leon ha malentendido algunas cosas. Seguro piensa que los humanos siguen viviendo así hasta la actualidad.

"Este... Leon-sama, ¿dónde aprendió estas... supuestas costumbres humanas?"
"Las leí en este libro que le compré a Ryuka. Todo suena genial. Las mujeres humanas son soldados y tienen un rango llamado "geisha". Ellas combaten noche tras noche usando unas armas llamadas "shamisen", ¿verdad? Y en los castillos hay un "señor feudal", que todos los días entrena a sus caballos junto al río. Sí, señor, los humanos son muy interesantes."
"¿Q-Que las geishas son soldados? ¿¿Que los señores feudales entrenan caballos??"

Kurumi revisa el libro que Leon le acaba de entregar. Se trata de una novela de época llena de acción, que en realidad poco de época tiene, ya que ignora bastantes acontecimientos históricos, mezclando cosas inventadas con la realidad. Claro que con esto jamás iba a aprender sobre las costumbres humanas, y encima quién sabe cómo se lo explicó Ryuka...

"Sabe, Leon-sama, esto es..."
"Bueno, comencemos de una vez."
"...¿Cómo?"

Leon tose ligeramente, se deja caer en el sillón e invita a Kurumi a acercarse con un gesto de su mano.

"Kurumi, venid aquí a mi lado."
"¿Ah?"
"¡Que te acerques de una vez!"
"......"

Un poco recelosa por el cambio de lenguaje de Leon, avanza tímidamente hasta quedar frente a él.

"..."
"......"
"........."
"............"
"...¡¡Hey!!"
"¡Kya--! ¿¡S-Sí!?"
"Tráeme dulces dorados."
"¿¡C-Cómo!?"
"¡En el libro decía que en estas situaciones al gobernador le traían dulces brillantes y dorados! ¡Quiero comer dulces dorados! ¡¡Tráeme algunos ahora!!"
(Pues no se comporta como un gobernador. Y qué "situación" supuestamente es ésta, si solamente me pidió que me acercara. Y eso de los dulces dorados es sólo lenguaje literario, no es que en verdad haya dulces dorados...)

Kurumi no sabe cómo explicárselo, la cabeza le da vueltas. Finalmente, pronuncia una patética excusa.

"...O-Olvidé cómo prepararlos. Lo siento."
"¿¡Qué!?"
"...¡L-Lo siento! Además, los dulces dorados son comida del mundo humano, debe ser difícil conseguirlos aquí."
"...Mm, tienes razón. Debería haberle pedido también eso a Ryuka."

Leon sacude la cabeza decepcionado, mientras Kurumi se pregunta qué clase de cosa le traería Ryuka si le pidiera "dulces dorados".

"Bueno, dejemos a un lado lo de los dulces dorados. A partir de ahora viene lo más importante."
"...¿Es que todo esto fue sólo un preámbulo?"
"Bueno, ahora yo voy a recrear una maravillosa costumbre humana."

Leon sonríe con malicia y posa una mano sobre el obi de Kurumi.

"......!!"

Ya imaginando qué pretende hacer, Kurumi le aparta la mano de un golpe y sale corriendo hacia una esquina del cuarto.

"¿¡Q-Qué cree que está haciendo!?"
"¿¡Y tú por qué huyes!? ¡¡Se supone que ahora yo tengo que quitarte la ropa y tú tienes que gritar "Señor gobernador, por favor, deténgase~~"!! ¿¡O no!?"
"...¡¡S-Sabía que sólo quería eso!! ¡¡Pervertido!!"
"Qué... ¿¡Pervertido, dices!? ¿¡O sea que consideras las costumbres de tu propio mundo pervertidas!?"
"¡¡Ésas no son nuestras costumbres, es pura ficción!!"
"¡No sé a qué te refieres, pero deja que te quite la ropa! ¡¡Y luego ruégame que pare!!"
"¡No, no--! ¡¡Ya basta~~!!"
"¡¡Así no, tienes que decir "por favor, deténgase"!!"

Gritando cosas sin sentido, ambos corren en círculos por el cuarto.
(Es como si... Cierto, es como si...)
"¡¡Leon-sama, así parece el villano de la historia!!"
"!?"

Quizá reaccionando a la palabra "villano", Leon se detiene en seco. Se queda mirando a Kurumi con el ceño fruncido.

"¿Se puede saber qué tengo de villano? Soy guapo, elegante, inteligente, tengo mucho dinero, poder mágico... Bueno, aún tengo que recuperarlo, ¡pero soy el hombre perfecto! ¡No soy un villano, se me mire como se me mire sólo puedo ser el protagonista!"
"¡Será guapo, elegante, inteligente, con mucho dinero y poder mágico, pero es ese traje! ¡Ese traje lo usan los samurai, que son amigos de la justicia!"

Kurumi escapa como puede de las manos de Leon, diciendo lo primero que se le viene a la cabeza.

"Claro, claro, es un traje perfecto para mí."
"¡¡P-Pero los samurai no persiguen a señoritas indefensas ni las obligan a que les digan "señor gobernador, por favor, deténgase~"!! Y, y el gobernador era un señor muy malvado, y, y... ¡¡En resumen, como usted está tratando de imitarlo, significa que usted también es malvado y pervertido!!"

Ni siquiera ella sabe qué rayos fue lo que dijo, pero ahora Leon, quizá reaccionando a la palabra "pervertido", vuelve a detenerse y a quedarla mirando con el ceño fruncido.

"Pues no quiero ser un pervertido."
"Eh..."
"Los pervertidos no son bien vistos. Yo no quiero ser un pervertido."
"...Pues a mí me parece que ya lo es...", susurra Kurumi, tan bajo que Leon no alcanza a oírla.

Entonces Leon regresa lentamente al sillón y se deja caer sobre él.

"Sólo quería recrear las costumbres humanas y resulta que justo elegí el papel del villano... No pensé que acabaría haciendo el papel del pervertido..."
"........."

Aunque es por una razón tonta, de todas formas a Kurumi le da un poco de pena verlo así de deprimido, así que se acerca hasta él dando pasos cortitos.

"Leon-sama, este... No se ponga así. Hay muchas costumbres humanas que sí son maravillosas... Así que... Bueno..."
"...Ya está decidido."
"¿Eh?"

Leon alza el rostro, mostrando unos ojos radiantes de felicidad con su nueva idea.

"¡Ya lo decidí! ¡Hoy será un día en que podré hacer lo que quiera sin ser pervertido!"
"¿¡E-Eeeh!?"
"¡Listo, así podremos disfrutar tranquilamente de las costumbres humanas!"
"¿¡C-Cómo es eso, qué regla ridícula y egoísta es ésa!?"
"¡Nada de quejas! ¡¡Yo soy el amo de este castillo!!"

Las manos de Leon agarran con destreza el obi de Kurumi y lo jalan, haciéndola dar vueltas sobre sí misma y dejándola desnuda.

"¡Aquí voy, Kurumi! ¡¡Puedes gritar y llorar todo lo que quieras!!"
"¡Kya, kya...! ¡¡No, nooo~...!! ......¡Bastaaa~~...!"

...........
..................
............................

+++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++

---Varios días después.

"Oye, Kurumi."
"...Q-Qué sucede..."
"En el mundo humano hay un lugar que se llama "enfermería de la escuela", ¿verdad?"
"...¿¡Cómo!?"
"Leí que allí hay un hombre con "delantal blanco" que examina señoritas con "uniforme escolar" todos los días. Esta vez me gustaría recrear esa costumbre."
"..........."
"Voy a pedirle de inmediato un "delantal blanco" y un "uniforme escolar" a Ryuka..."
"...¡¡Ya déjese de tonterías~~~!!"

¡¡¡PAF!!!

"¡Ugh--...!"

La historia de amor de estos dos comenzó un poquito, sólo un poquito después...

...................................................................................................................

domingo, 12 de febrero de 2012

[Ijiwaru My Master] Banda Sonora Original (OST)

Aquí les dejo toda la música de fondo que suena en el juego~ Como nunca salió a la venta en CD (que yo sepa xD), no tiene portada ·ω· Pero bueno xD He aquí la lista de temas con títulos traducidos:

#DESCARGA# --> Contraseña: Ichigo_no_Kokoro

1. Mariposa Blanca ~Tema de Kurumi~
2. Rey Solitario ~Tema de Leon~
3. Nostalgia ~Tema de Eins~
4. Decadencia ~Tema de Delta~
5. Siempre avanza ~Tema de Evans~
6. Tiempo ambarino ~Tema de Homura~
7. Sombra de luna azul ~Tema de Franz~
8. Una galleta en mi bolsillo ~Tema de Ryuka~
9. Epicúreo ~Tema de Ryuka de noche~
10. Luz gélida
11. Imposible volver atrás
12. Pequeña marcha
13. Pasos
14. Derritiéndose
15. La forma de una lágrima
16. Sólo tú
17. Señal misteriosa
18. El sueño de la muñeca
19. Se acercan
20. Leyenda tenebrosa
21. ¡Inténtalo!
22. Afecto
23. Tristeza
24. Cuando todo se vuelve nada
25. Baño de luz de luna
26. Melancolía
27. Mariposa fantasma
28. La última canción de amor
29. Sensación
30. Luz de sol invernal ~Tema de Ashe~
(Ashe es la chica que le da el chocolate a Kurumi ·ω·)

Que lo disfruten~ ^^

PD: Estoy traduciendo la historia corta de Leon ='D