~Información ^o^~

Post de instalación de Ijiwaru My Master + Parche aquí~

(Nota 1: Hasta ahora están traducidas sólo las rutas de Ryuka, Leon, Eins y la parte común Delta-Evans, así que no se sorprendan si de pronto empieza a salirles todo en japonés D:)
(Nota 2: En este post estará siempre el parche más actualizado, así que NO es necesario que resuba ningún archivo en ningún otro post. Lo digo porque me han llegado muchos mensajes pidiendo que resuba archivos en posts que ya tienen como 2 años -.- )

Antes de hacer alguna pregunta en los comentarios o en la caja de mensajes, revisen este post de preguntas frecuentes, quizá la respuesta que buscan esté allí :3

IMPORTANTE: Todos los juegos que suba estarán en JAPONÉS, NO en español ni en ningún otro idioma (excepto IMM, claro).

---------------------------------------------------------------------------------

Hola, bienvenid@s a mi blog :'D

En un principio creé este espacio para subir todas las cosas que produzco, esto es, mis escritos y mis dibujos... Y cualquier otra cosa que pudiera salir y tuviera ganas de compartir :'D

Pero resulta que, desde que inicié mi proyecto de traducción del juego otome "Ijiwaru My Master", comenzaron a llegar un montón de personas interesadas en ese tipo de juegos... A esa altura decidí transformar este blog en un espacio dedicado a los juegos otome-- Donde compartiré traducciones, reseñas, opiniones y algunas descargas de esas historias que tanto me fascinan *o*

Siempre he querido hacer algo para que los otome se hagan más conocidos por los hispanoparlantes-- Creo que con esto estoy haciendo mi aporte x3

Espero que les guste esta nueva imagen y contenido del blog, que lo disfruten y me dejen sus comentarios, críticas, sugerencias y demases :D

~Izumi~ ^^=

~Trabajo en progreso x3~


En este espacio voy a ir anotando todos los proyectos en que esté trabajando y el grado de avance que llevo en ellos. SI NO APARECE NADA NUEVO AQUÍ ES PORQUE NO HAY NADA NUEVO. Así ya no tendré que responder una por una a las personas que pregunten cuándo habrá actualizaciones de IMM C:

[19 de Agosto de 2015] Hiatus hasta nuevo aviso ・ω・


- [Under the Moon] Novela visual, introducción (33/184 archivos, 17,93%).

- [Ijiwaru My Master] Novela visual, ruta de Delta (40/69 archivos, 57,97%).

- [Amnesia] Anime, Capítulo 11 (10% aprox)

- [Kuro to kin no akanai kagi] Serie de OVAs, Episodio 2 (0%, ni siquiera he visto el OVA todavía -w-)

- [Diamond Heart] Mi propia novela visual, resumen bien general de cada ruta.
(Introducción: 40% aprox; Dimitri: 10% aprox; Ethan: 20% aprox; Moebius: 35% aprox; Drei: 55% aprox; 13 de 16 finales *o*)

- [Heart no Kuni no Alice] Novela visual, reseña de la ruta de residencia de Ace (1% aprox :'D)

- [Real Rode] Novela visual, reseña de la ruta de Lukia (0% TwT)


domingo, 24 de marzo de 2013

[Diamond Heart] ¡¡Se buscan colaboradores!! ºAº

Como quizá habrán leído en algún lugar de mi blog (por ejemplo, en la sección de "Trabajo en progreso" xD), estoy planeando desde hace mucho tiempo crear mi propio juego otome *o* Para quienes no sabían, el título será "Diamond Heart" y ¡será 18+! (Claro, no podían esperar otra cosa de mí -//w//- xDD) Pueden encontrar un resumen de la trama y la lista de personajes en los siguientes links:


Para quienes ya lo habían leído, en la sección de personajes modifiqué algunos detalles-- Ahora todos los chicos tienen su nombre y su diseño de ropa *-* Eso sí, los diseños a cuerpo completo están sólo en chibi porque no quiero arruinar a mis bellos chicos con mi pobre habilidad para el dibujo x'D Igual podría haberlos hecho, pero bueno... Los chibis me quedan mejor xD También modifiqué algo el diseño de Esther, para que encajara mejor con su personalidad... y añadí opiniones de los personajes sobre los demás personajes, como en las preguntas del visual book de Ijiwaru My Master, ¿recuerdan? c:

En fin, espero que les agrade :3

Ahora me dedicaré a hablar del fin principal de este post...

¡¡Necesito gente que me ayude a hacer real esta novela visual!! ToT

He aquí una lista de los colaboradores que necesito:

1) Dibujante de CGs: ¡¡El puesto que más necesito!! Como soy muuuy exigente con la calidad (porque quiero un juego súper hermoso *o*), voy a comenzar a buscar desde ahora porque supongo que demoraré algún tiempo en encontrar a alguien =w=U En realidad no importa cuánto demore, porque tengo muuucho que escribir xD Tengo gran parte del juego planeado, pero apenas la primera escena ya escrita y terminada =w=

Necesito alguien que dibuje personajes y objetos con relativa facilidad, que sepa hacer poses complicadas y perspectiva x3 Ah, y debe saber dibujar escenas para mayores de 18 ºwº xDD Como pudieron ver en el post de "Personajes" que puse allá arriba, no es que yo dibuje tan mal, de hecho creo que me defiendo bastante bien xD El problema es que sólo sé dibujar personas xD Quien ocupe este puesto debe ser capaz de dibujar también muebles, plantas y objetos-del-fondo en general =w=

Aquí les dejo algunos ejemplos de mi forma de dibujar, para que vean que no soy en realidad mala, pero que me falta mucha práctica en los objetos... En realidad en los fondos en general OTL

(Hay algunos que son más nuevos y otros que son muy antiguos... Se nota en la forma de colorear xD)

El estilo de dibujo que quiero debería ser más o menos como el de Tohjo Sakana (la dibujante de IMM y otros otome como "Riddle Garden") o el de Carnelian (la dibujante del otome "Garnet Cradle", del BL "Messiah", del bishoujo "Kao no nai tsuki"...) Lo que más me importa es que se note la diferencia en la forma de dibujar a la protagonista y a los chicos (*¬*)... Ella debe tener una carita redonda, de ojos bien grandes x3 Y ellos los ojos bastante más pequeños, con ángulos más pronunciados en el rostro. En esta imagen de IMM se nota muy bien la diferencia:





2) Colorista (Creo que así se dice, ¿no? ·w·): Necesito alguien que sepa colorear digitalmente, en el programa que mejor le acomode. No es necesario que sea perfecto ni totalmente pulido, pero que se vea agradable a los ojos, parecido a las imágenes de una novela visual ·w· Este puesto es muuuy importante, porque es una de las cosas que sé que no puedo hacer... Necesitaría muchísima práctica antes de llegar al nivel que requiero TwT

Les dejo un dibujo pintado por mí como referencia-- Tiene que ser mejor que eso -w- Ése es el mejor coloreo digital que logré hacer luego de estar algunos años practicando... y NO me gusta TwT Los colores están muy planos, sin profundidad o algo así... Creo que me falta énfasis en las sombras D: Y para qué hablar del lineart, demasiado grueso y sin variación... En fin, no es que esté asqueroso, pero quiero algo mejor -w-

En cuanto al estilo, hay varias formas de colorear que me gustan, pero básicamente prefiero que los dibujos sean de colores suaves y brillantes. Me gusta el coloreado tipo CG (como en la imagen de arriba) o también esa forma de pintar que tiene un toque más de acuarela (no sé como se llama, si es que tiene nombre xD).


3) Dibujante de fondos: Eso mismo, necesito alguien que sea experto en dibujar fondos ='D Para esto no tengo ningún requisito en especial, sólo que estén bien hechos y que representen lo que estará escrito en la historia. Cuando llegue el momento de dibujar, le indicaré a esta persona más o menos cómo quiero que se vean los fondos... Aunque no tengo demasiada imaginación para eso, supongo que la mayor parte quedará bajo la libertad artística de él/ella xD


4) Diseñador de interfaz gráfica: Necesito a alguien creativo que haga las imágenes para poder construir la interfaz gráfica: menú principal, menús para cargar y guardar, pantalla de configuración, cuadro de diálogo, botones, pantalla de repetición de escenas, galería de CGs... Creo que básicamente eso ·w· También sería bueno que esta persona diseñara el logo del juego... y que hiciera un banner para ponerlo en el blog y en muchos otros lados para spamear sitios con publicidad de Diamond Heart xD En fin, busco a alguien creativo y que tenga buena intuición para las formas y los colores ^o^


5) Compositor/a: Pues eso, necesito alguien que componga la música del juego ·w· Todavía no sé qué tipo de música quiero... Creo que eso se lo dejaré más a la persona que la componga, que él/ella decida qué música queda mejor con las escenas... En rasgos muy generales, me gustaría una música suave y agradable al oído, como la de Under the Moon-- Prefiero los instrumentos clásicos~ En particular adoro los instrumentos de teclado-- el órgano, el clavicémbalo, la celesta, el piano... *-* Todavía no me urge encontrar quien ocupe este puesto, lo necesitaré más bien cuando ya tenga gran parte de las escenas escritas, por lo menos toda la introducción, para poder lanzar una versión de prueba -w- Si no encuentro a nadie que haga esto, me dedicaré a stalkear sitios de música gratuita hasta que encuentre piezas que le vengan al sentimiento de las escenas c:


Y por último, algo muy-muy-muy-muy importante aunque a veces no lo parezca:

6) Spammeadores: Necesito la mayor cantidad de gente posible que me ayude a extender la noticia de que estoy creando un otome en español por todos lados *o* Puede que no ayuden a crear el juego en sí, pero tienen un rol sumamente importante-- Alguien puede tener incluso una obra maestra en sus manos, pero si nadie sabe que existe, ¿de qué sirve? El gran sentido de crear un juego es que alguien lo juegue-- Por eso necesito toda la ayuda que pueda en este sentido, todo granito de arena será apreciado *___*


Eso sería todo :)
Si alguien está interesado en alguno de estos puestos, por favor deje en los comentarios de este post anotado a qué puesto quiere postular, preferentemente con un link a algún trabajo suyo que crea que combina con el estilo de la novela, según lo que he descrito en lo que deseo para cada puesto ^^

¡Mil gracias por adelantado, ojalá les agrade mi proyecto! ~l(≧∇≦)l~

.