~Información ^o^~

Post de instalación de Ijiwaru My Master + Parche aquí~

(Nota 1: Hasta ahora están traducidas sólo las rutas de Ryuka, Leon, Eins y la parte común Delta-Evans, así que no se sorprendan si de pronto empieza a salirles todo en japonés D:)
(Nota 2: En este post estará siempre el parche más actualizado, así que NO es necesario que resuba ningún archivo en ningún otro post. Lo digo porque me han llegado muchos mensajes pidiendo que resuba archivos en posts que ya tienen como 2 años -.- )

Antes de hacer alguna pregunta en los comentarios o en la caja de mensajes, revisen este post de preguntas frecuentes, quizá la respuesta que buscan esté allí :3

IMPORTANTE: Todos los juegos que suba estarán en JAPONÉS, NO en español ni en ningún otro idioma (excepto IMM, claro).

---------------------------------------------------------------------------------

Hola, bienvenid@s a mi blog :'D

En un principio creé este espacio para subir todas las cosas que produzco, esto es, mis escritos y mis dibujos... Y cualquier otra cosa que pudiera salir y tuviera ganas de compartir :'D

Pero resulta que, desde que inicié mi proyecto de traducción del juego otome "Ijiwaru My Master", comenzaron a llegar un montón de personas interesadas en ese tipo de juegos... A esa altura decidí transformar este blog en un espacio dedicado a los juegos otome-- Donde compartiré traducciones, reseñas, opiniones y algunas descargas de esas historias que tanto me fascinan *o*

Siempre he querido hacer algo para que los otome se hagan más conocidos por los hispanoparlantes-- Creo que con esto estoy haciendo mi aporte x3

Espero que les guste esta nueva imagen y contenido del blog, que lo disfruten y me dejen sus comentarios, críticas, sugerencias y demases :D

~Izumi~ ^^=

~Trabajo en progreso x3~


En este espacio voy a ir anotando todos los proyectos en que esté trabajando y el grado de avance que llevo en ellos. SI NO APARECE NADA NUEVO AQUÍ ES PORQUE NO HAY NADA NUEVO. Así ya no tendré que responder una por una a las personas que pregunten cuándo habrá actualizaciones de IMM C:

[19 de Agosto de 2015] Hiatus hasta nuevo aviso ・ω・


- [Under the Moon] Novela visual, introducción (33/184 archivos, 17,93%).

- [Ijiwaru My Master] Novela visual, ruta de Delta (40/69 archivos, 57,97%).

- [Amnesia] Anime, Capítulo 11 (10% aprox)

- [Kuro to kin no akanai kagi] Serie de OVAs, Episodio 2 (0%, ni siquiera he visto el OVA todavía -w-)

- [Diamond Heart] Mi propia novela visual, resumen bien general de cada ruta.
(Introducción: 40% aprox; Dimitri: 10% aprox; Ethan: 20% aprox; Moebius: 35% aprox; Drei: 55% aprox; 13 de 16 finales *o*)

- [Heart no Kuni no Alice] Novela visual, reseña de la ruta de residencia de Ace (1% aprox :'D)

- [Real Rode] Novela visual, reseña de la ruta de Lukia (0% TwT)


martes, 23 de abril de 2013

[Diamond Heart] Recopilación de postulantes II

Nota MUY importante: Las postulaciones seguirán abiertas indefinidamente, hasta que anuncie al equipo oficial c:
Así que están tod@s cordialmente invitad@s a presentar sus trabajos :D Puestos disponibles y requisitos de postulación AQUÍ.

(Quería dejar la misma entrada anterior, pero ya tiene muchos comentarios (no es que me moleste, de hecho LO ADORO *-*), así que pensé que sería más fácil para ustedes leerlos en una entrada nueva ·w·)




Siguiendo el consejo que Akhane Chi dejó en uno de los comentarios del post anterior, he aquí una recopilación de todos los candidatos que he seleccionado hasta ahora para trabajar en mi otome Diamond Heart :D Pero antes, tengo dos cosas que decir al respecto:

1) Disculpen si no los anoté a todos en esta lista TwT No fue bonito tener que dejar gente fuera, pero tuve que elegir los que más me han gustado y los que más se acercan al estilo que quiero-- Es que necesito cierto nivel para el juego, aunque me tarde montones en encontrar gente, espero que lo entiendan TwT

2) Para los candidatos a dibujantes: Para poder saber de verdad si su trabajo es adecuado para este juego o no, necesito que me muestren algún dibujo más complicado que hayan hecho-- Solamente con una persona en una pose de pie de frente no puedo deducir mucho n_ñ Tienen que ser poses más elaboradas, imágenes con más de una persona, donde algo esté sucediendo... Fíjense en los CG de cualquier juego y entenderán a qué me refiero :)

EDIT 23 de Abril de 2013:

3) Otra nota para los dibujantes: Ya que en la encuesta ganó la opción de "SÍ al contenido 18+", voy a necesitar que los postulantes a dibujante me muestren algún dibujo que hayan hecho que tenga contenido 18+, porque si no les gusta dibujar esas cosas o creen que no les sale bien, no van a poder seguir en la lista de postulantes, lamentablemente -w-

4) Si prefieren no postear aquí mismo sus dibujos por x motivo, pueden mandármelos al correo "ichigonokokoro" (un mail de gmail).

5) Varias personas ya me han sugerido que elija más de un dibujante y entiendo las razones que dan-- Ciertamente las ganas decaen después de mucho tiempo trabajando en lo mismo (díganmelo a mí con IMM -.- xDD) y también se avanzaría más rápido entre más personas compartan el trabajo. Sin embargo, a mí me parece que los dibujos deben tener coherencia, todos deben ser hechos por la misma persona, si no quedarían todos diferentes D: A mí me parece que con un dibujante y un colorista es suficiente-- Yo NO voy pedir que me tengan todo listo en un año ni en dos, porque yo NO voy a tener todo escrito ni en un año ni en dos... De hecho, creo que esto es un proyecto gigante que, para que salga realmente bien, como yo sueño, va a tomar unos 3 o 4 años... Así que necesito gente de verdad comprometida y que ame lo que hace, que cuando yo vaya mostrando pedacitos de la historia se enamoren de ella... Por todas esas razones, no me importa si demoro más de un año en elegir al equipo oficial que trabajará conmigo-- Puede que sea elegido pronto, puede que no, pero lo que más me importa es hacer una buena elección :3




Lista de postulantes al equipo de Diamond Heart
(EDITADO el 23/04/2013)

Dibujante:
Kittychiii: [Ejemplos varios]
Izumi Ichikawa (sí, yo misma todavía me considero candidata xD): [Ejemplos 1] [Ejemplos 2]

Colorista:
Rakkun: [Ejemplo]
Kittychiii: [Ejemplos varios]

Dibujante de fondos:
Naia-chan: [Ejemplo]

Diseño gráfico / de interfaz:
Akina Aizawa: [Logo]

Compositor/a:
Nozomi Batsukaru: Esperando algún trabajo de ejemplo ·w·
Rhoo-chan: Esperando algún trabajo de ejemplo ·w·

Spameadores:
¡MUCHOS! Muchísimas gracias a todos por el interés en mi proyecto *___*



Ahora que actualicé la lista, debo decir que tengo un gran dilema con las postulantes a dibujante -w- En principio, miré muy bien de nuevo todos los dibujos y seleccioné a las cuatro que más me han gustado hasta ahora-- Tengo que ir descartando, lamentablemente no me puedo quedar con todas -w-

Mi gran dilema es una cosa de estilo-- Me parece que Luanya es la que más experiencia tiene entre quienes se han postulado hasta ahora, se nota que tiene conocimiento de anatomía y fluidez en el dibujo-- El problema es que el estilo no me convence del todo, me gustan mucho más los estilos de Sayuri y Kanna, aunque los dibujos no sean tan profesionales como los de Luanya ;w; (El de Kittychiii también me gusta mucho, pero como no ha vuelto a comentar por aquí, no sé si siga queriendo participar ·w·)

Como el proyecto será a largo plazo... ¿Quizá debería darle una oportunidad a Sayuri o a Kanna para mejorar con la práctica que tendrán durante el largo proceso? Es que ambos estilos son mega-lindos y perfectos para Diamond Heart -w- Pero por otro lado, Luanya se ha esforzado tanto y dibuja tan bien... También me gustaría darle más oportunidades de modificar su estilo si es que quiere/puede, me parece un desperdicio que quede descalificada -w-

Hay que tener en consideración también que NO voy a ceder con esto del estilo, tiene que ser algo parecido a "Ijiwaru My Master" y "Under the Moon" (dibujados por Tohjo Sakana) o a "Garnet Cradle" (dibujados por Carnelian). No me importa si el mundo entero prefiere un estilo "más adulto", a mí me gusta ése y así será TwT Dicen por ahí que las escenas 18+ se verán extrañas con ese tipo de dibujo tan kawaii, pero yo estoy acostumbrada a verlas así desde hace años y no me parecen otra cosa más que hermosas y sexies *¬* xDD La idea es que mi primer otome propio sea como sueño que sea, tiene que hacerme feliz... Si no es como yo lo quiero, no podré trabajar en él con todo el amor que se merecen la historia, los personajes y ustedes, que serán mis lectoras~ ♥

De todos modos, sé que a algunas de mis más fieles seguidoras les gusta el estilo a lo IMM y ya me han dicho en los comentarios que me apoyan, así que por lo menos sé que en realidad no estoy totalmente sola en el mundo en ese sentido ;w; xDD

Se los cuento para que sepan lo que he estado pensando, y si me quieren dar su opinión, muy bienvenida será ;w;