~Información ^o^~

Post de instalación de Ijiwaru My Master + Parche aquí~

(Nota 1: Hasta ahora están traducidas sólo las rutas de Ryuka, Leon, Eins y la parte común Delta-Evans, así que no se sorprendan si de pronto empieza a salirles todo en japonés D:)
(Nota 2: En este post estará siempre el parche más actualizado, así que NO es necesario que resuba ningún archivo en ningún otro post. Lo digo porque me han llegado muchos mensajes pidiendo que resuba archivos en posts que ya tienen como 2 años -.- )

Antes de hacer alguna pregunta en los comentarios o en la caja de mensajes, revisen este post de preguntas frecuentes, quizá la respuesta que buscan esté allí :3

IMPORTANTE: Todos los juegos que suba estarán en JAPONÉS, NO en español ni en ningún otro idioma (excepto IMM, claro).

---------------------------------------------------------------------------------

Hola, bienvenid@s a mi blog :'D

En un principio creé este espacio para subir todas las cosas que produzco, esto es, mis escritos y mis dibujos... Y cualquier otra cosa que pudiera salir y tuviera ganas de compartir :'D

Pero resulta que, desde que inicié mi proyecto de traducción del juego otome "Ijiwaru My Master", comenzaron a llegar un montón de personas interesadas en ese tipo de juegos... A esa altura decidí transformar este blog en un espacio dedicado a los juegos otome-- Donde compartiré traducciones, reseñas, opiniones y algunas descargas de esas historias que tanto me fascinan *o*

Siempre he querido hacer algo para que los otome se hagan más conocidos por los hispanoparlantes-- Creo que con esto estoy haciendo mi aporte x3

Espero que les guste esta nueva imagen y contenido del blog, que lo disfruten y me dejen sus comentarios, críticas, sugerencias y demases :D

~Izumi~ ^^=

~Trabajo en progreso x3~


En este espacio voy a ir anotando todos los proyectos en que esté trabajando y el grado de avance que llevo en ellos. SI NO APARECE NADA NUEVO AQUÍ ES PORQUE NO HAY NADA NUEVO. Así ya no tendré que responder una por una a las personas que pregunten cuándo habrá actualizaciones de IMM C:

[19 de Agosto de 2015] Hiatus hasta nuevo aviso ・ω・


- [Under the Moon] Novela visual, introducción (33/184 archivos, 17,93%).

- [Ijiwaru My Master] Novela visual, ruta de Delta (40/69 archivos, 57,97%).

- [Amnesia] Anime, Capítulo 11 (10% aprox)

- [Kuro to kin no akanai kagi] Serie de OVAs, Episodio 2 (0%, ni siquiera he visto el OVA todavía -w-)

- [Diamond Heart] Mi propia novela visual, resumen bien general de cada ruta.
(Introducción: 40% aprox; Dimitri: 10% aprox; Ethan: 20% aprox; Moebius: 35% aprox; Drei: 55% aprox; 13 de 16 finales *o*)

- [Heart no Kuni no Alice] Novela visual, reseña de la ruta de residencia de Ace (1% aprox :'D)

- [Real Rode] Novela visual, reseña de la ruta de Lukia (0% TwT)


martes, 23 de abril de 2013

[Lolita] Mi Sueño Lolita *o*

Disculpen por tardar tanto en responder todos los comentarios que me han dejado en la entrada anterior (por cierto, MIL GRACIAS, me emociona infinito ver todo el apoyo que tiene mi proyecto otome TwT), sucede que he estado demasiado ocupada, estoy trabajando en 73837499384093 cosas a la vez D: Hice una lista de cosas que quería hacer y son entre 30 y 35 e_e Aparte de los proyectos que ven en la sección "Trabajo en progreso" de este blog (en los que no he avanzado nada últimamente OTL) y aparte de mi tesis de la universidad (cosa que supuestamente debería estar haciendo ahora en vez de escribir esto e_e), tengo otros proyectos, de los cuales hay uno al que le he estado dedicando más tiempo...

Quizá no les interese, pero les cuento de todos modos :)

Resulta que desde que conocí la moda Lolita, más o menos cuando tenía 16 años, he querido vestirme de ese modo, es todo tan lindo~ Las faldas acampanadas o en forma de A, los moños y encajes, los volantes, los zapatitos con punta redonda como de muñeca, todo lo que tiene que ver con la estética y el estilo de vida Lolita siempre me ha encantado, incluso de antes de que supiera que era una moda y que había hobbies que eran considerados "más de Lolita" que otros, como tejer, coser o cocinar dulces-- A veces hasta me parece que nací para ser una Lolita, o que ya soy una en el corazón

Lo malo es que la gente a mi alrededor (sobre todo mi mamá) siempre me ha dicho que la ropa de Lolita es "para niñas de 12 años", "para atraer pedófilos" o "para mujeres locas que les gusta ir disfrazadas de niñas". Aún así yo empecé a incorporar elementos Lolita a mi guardarropa, como accesorios para el cabello con cintas, faldas con la forma de A o de campana, zapatos de punta redonda, aros con forma de dulces... Al principio me decía que me veía ridícula con mis "accesorios de la sección de niños", pero por suerte ya se acostumbró xD

Ahora que ya tengo 25 años y he estado pensando mucho sobre mi vida, sobre lo que quiero hacer en el futuro... me di cuenta de que no debo dejar que siga pasando el tiempo-- Si llego a los 40 sin haber jamás cumplido mi sueño de vestir de Lolita, creo que me voy a arrepentir TODO el resto de mi vida -w- He estado leyendo muchos blogs de lolitas donde dan consejos de moda y estilo de vida, y he visto que en realidad hay montones de lolitas que tienen más o menos mi edad, entre 20 y 30 años e_e Incluso hay algunas de más de 40, incluso supe de unas de 50 y tantos~ Después de haber leído todo eso, me animé y dije "¿Por qué yo no? ¡Siempre ha sido mi sueño! *o*"

Conclusión: Si quiero algún día ser una Lolita de tiempo completo, debo comenzar AHORA. Si no me pongo a trabajar en ello, jamás lo haré xD

Lo primero en que pensé fue que necesitaba una fuente de ingresos para pagar mi ropa nueva-- Sucede que la ropa Lolita de marca es bastante cara, muchos de los vestidos cuestan cerca de 200 dólares TwT Claro que de esa forma yo no voy a comprar ropa de marca, considero un desperdicio gastar $200 en un vestido, por más de marca que sea xD Pero sí juntaría unos $100 para comprar uno que ame con mi vida *-* xDD

En fin, necesito una forma de ganar dinero -w- Si fuera persona normal, trabajaría en cualquier cosa por ahí, fregando pisos o algo xD Pero resulta que soy muy anormal, le tengo una fobia TERRIBLE a las personas-- De sólo pensar en tener que hablar con alguien que no sean mis padres, mi hermana o los tres amigos que hice en la universidad, me tiemblan las piernas y me dan ganas de vomitar de nervios D: Y NO bromeo ni exagero, es totalmente en serio... Despierto con un dolor horrible de cabeza y náuseas feas durante la noche cada vez que tengo que presentar en público o ir a hablar con algún profesor por algún motivo, o cuando tengo que ir a hacer algún trámite... Arreglar los papeles para mi beca en la universidad fue HORRIBLE, no dormí nada desde que supe que tenía que hacerlo =w= Encima de todo lo nerviosa que estaba, un tipo me trató muy mal en las oficinas donde tenía que hacer los trámites y me fui lloriqueando como nenita todo el camino a casa... Y eso fue cuando ya tenía 19 años -//w//- Hace siglos que tengo que ir al psicólogo, porque si no lo supero nunca podré conseguir trabajo y me moriré de hambre D: El problema es que también me da terror hablar con un psicólogo (ノД`) En fin, la cosa es que tuve que pensar en una forma de ganar algo de dinero xD

Así que se me ocurrió que podría hacer accesorios para moda Lolita y venderlos por Internet, así no tendría que hablar con nadie directamente *-* Bueno, sólo con el tipo del correo para poder enviar las cosas hacia otras ciudades o países, pero como eso es parecido a comprar en una tienda (que es la única interacción humana directa a la que estoy acostumbrada, aunque igual me pongo roja y nerviosa =///w///=), supongo que podré hacerlo sin que me dé un ataque x'D

A eso he estado dedicando mi tiempo libre principalmente (y a la tesis, a tejer y a hacer las tareas de la casa, porque mi mamá está en cama con un problema a la columna desde hace más de un mes 8_8), por eso demoro montones en contestar -w- Más tarde me gustaría comprarme una máquina de coser y aprender a hacer mi propia ropa Lolita, ya sea para vender online o para usarla yo misma x3 Sé coser, pero sólo a mano y jamás he hecho ropa para personas, sólo para muñecos de peluche xD

En fin, espero que me vaya bien con todo eso, que ya hice el presupuesto de lo que necesito comprar para tener un guardarropa Lolita básico con todo lo necesario para formar diferentes trajes para cada día sin que se note que te estás repitiendo la ropa (xD) y son cerca de 300 dólares -w- Sé que tardaré montones, pero cumpliré mi sueño algún día owó... Algún día ;w; x'DD

Más tarde actualizo lo de Diamond Heart, tengo algunas cosas que decir sobre eso también, sobre el estilo de los dibujantes y otros temas-- Incluso les quería dejar un pedacito de la primera escena, porque he estado pensado que yo pido y pido dibujantes y coloristas de calidad y ni siquiera he mostrado nada de MI trabajo como para que juzguen si es de calidad o no -w- xDD Pero lo haré más tarde, porque ahora tengo ir a hacer almuerzo ·w·

Hasta luego y GRACIAS DE NUEVO POR EL APOYO ;A;