~Información ^o^~

Post de instalación de Ijiwaru My Master + Parche aquí~

(Nota 1: Hasta ahora están traducidas sólo las rutas de Ryuka, Leon, Eins y la parte común Delta-Evans, así que no se sorprendan si de pronto empieza a salirles todo en japonés D:)
(Nota 2: En este post estará siempre el parche más actualizado, así que NO es necesario que resuba ningún archivo en ningún otro post. Lo digo porque me han llegado muchos mensajes pidiendo que resuba archivos en posts que ya tienen como 2 años -.- )

Antes de hacer alguna pregunta en los comentarios o en la caja de mensajes, revisen este post de preguntas frecuentes, quizá la respuesta que buscan esté allí :3

IMPORTANTE: Todos los juegos que suba estarán en JAPONÉS, NO en español ni en ningún otro idioma (excepto IMM, claro).

---------------------------------------------------------------------------------

Hola, bienvenid@s a mi blog :'D

En un principio creé este espacio para subir todas las cosas que produzco, esto es, mis escritos y mis dibujos... Y cualquier otra cosa que pudiera salir y tuviera ganas de compartir :'D

Pero resulta que, desde que inicié mi proyecto de traducción del juego otome "Ijiwaru My Master", comenzaron a llegar un montón de personas interesadas en ese tipo de juegos... A esa altura decidí transformar este blog en un espacio dedicado a los juegos otome-- Donde compartiré traducciones, reseñas, opiniones y algunas descargas de esas historias que tanto me fascinan *o*

Siempre he querido hacer algo para que los otome se hagan más conocidos por los hispanoparlantes-- Creo que con esto estoy haciendo mi aporte x3

Espero que les guste esta nueva imagen y contenido del blog, que lo disfruten y me dejen sus comentarios, críticas, sugerencias y demases :D

~Izumi~ ^^=

~Trabajo en progreso x3~


En este espacio voy a ir anotando todos los proyectos en que esté trabajando y el grado de avance que llevo en ellos. SI NO APARECE NADA NUEVO AQUÍ ES PORQUE NO HAY NADA NUEVO. Así ya no tendré que responder una por una a las personas que pregunten cuándo habrá actualizaciones de IMM C:

[19 de Agosto de 2015] Hiatus hasta nuevo aviso ・ω・


- [Under the Moon] Novela visual, introducción (33/184 archivos, 17,93%).

- [Ijiwaru My Master] Novela visual, ruta de Delta (40/69 archivos, 57,97%).

- [Amnesia] Anime, Capítulo 11 (10% aprox)

- [Kuro to kin no akanai kagi] Serie de OVAs, Episodio 2 (0%, ni siquiera he visto el OVA todavía -w-)

- [Diamond Heart] Mi propia novela visual, resumen bien general de cada ruta.
(Introducción: 40% aprox; Dimitri: 10% aprox; Ethan: 20% aprox; Moebius: 35% aprox; Drei: 55% aprox; 13 de 16 finales *o*)

- [Heart no Kuni no Alice] Novela visual, reseña de la ruta de residencia de Ace (1% aprox :'D)

- [Real Rode] Novela visual, reseña de la ruta de Lukia (0% TwT)


sábado, 18 de mayo de 2013

[Diamond Heart] Recopilación de postulantes III... y algo más o.o

Nota MUY importante: Las postulaciones seguirán abiertas indefinidamente, hasta que anuncie al equipo oficial c:
Así que están tod@s cordialmente invitad@s a presentar sus trabajos :D Puestos disponibles y requisitos de postulación AQUÍ.




EDIT 19/05/2013:
Yo creía que ya había encontrado a una dibujante muy buena para mi otome... pero me acabo de enterar de que los dibujos de Luanya son copias/calcos del trabajo de Shun'ya Yamashita, a quien yo no conocía porque no sé mucho de dibujantes famosos-- Sólo lo supe porque alguien me lo informó en uno de los comentarios en este mismo post. Pueden ver varias comparaciones aquí, incluyendo el diseño de Esther que hizo para Diamond Heart -.-


La verdad no me agrada PARA NADA eso de que alguien ande copiando el trabajo de otra gente, sobre todo para postularse como parte de un equipo de trabajo en un proyecto que será presentado al público. Admito que a veces uso dibujos o fotos de referencia para hacer manos (malditas manos difíciles D:) o poses complicadas, hasta a veces me miro a mí misma en el espejo haciendo las poses que quiero dibujar xD Pero jamás calcaría el trabajo de otro sólo cambiándole el pelo y la ropa para luego decir que es un dibujo mío porque NO lo sería >_>

Encima ahora me ha salido con un montón de excusas extrañas, de que la cuenta de "Luanya" en DeviantArt era en realidad de un grupo de cuatro personas que crearon para un curso sobre fraudes en internet donde tenían que elegir un artista y copiarle los dibujos de manera que los descubrieran... Que era obvio que los dibujos eran copiados y hechos por diferentes personas... Que la chica que se presentó en un principio como postulante era otra, y no la que me escribe ahora...

No sé, yo ya no puedo confiar en lo que dice, ni siquiera si presenta otros dibujos podría creer... ¿Cómo puede asegurarme que no son copias de OTRO artista? Como digo, no sé de artistas conocidos así que no podría darme cuenta a menos que alguna de ustedes me informara :/

Es una lástima, pero ya no podrá ser mi dibujante, y creo que tampoco será dibujante del BL de mi hermana porque le conté todo el asunto y tampoco le agradó nada lo de las copias-- Lo que significa que las postulaciones están abiertas de nuevo~ Detesto crear o alimentar este tipo de dramas de internet, pero tenía que informarles a ustedes ^^;; Ah, y que nadie más intente siquiera enviar dibujos copiados porque tarde o temprano alguien se dará cuenta, y no me importará cuántos dibujos me hayan enviado ya, NO voy a usar dibujos calcados ni copiados.


Espero no estar siendo muy dura con la chica, pero es que no me gusta nada que me engañen :/ También espero que nadie comience a decirle cosas feas y menos a insultarle en los comentarios... Todos cometemos errores y supongo que ella ya sabe que hizo mal. Creo que es suficiente con privarla del puesto de dibujante en Diamond Heart y en el juego de mi hermana y asunto cerrado -w-
Eso sería =w=




Lista de postulantes al equipo de Diamond Heart
(EDITADO el 19/05/2013)

Rakkun: [Ejemplo]
Kittychiii: [Ejemplos varios]

Dibujante de fondos:
Naia-chan: [Ejemplo]
Meitsu-chan: [Biblioteca]
Sayuri: Esperando trabajo de ejemplo :)

Diseño gráfico / de interfaz:
Akina Aizawa: [Logo] [Cuadro de diálogo]

Compositor/a:
Nozomi Batsukaru: Esperando algún trabajo de ejemplo :)
Rhoo-chan: Esperando algún trabajo de ejemplo :)

Spameadores:
¡MUCHOS! Muchísimas gracias a todos por el interés en mi proyecto *___*



También vengo a contarles que desde que leí por ahí en un comentario una idea que me dio una chica para recuperar las ganas de traducir IMM, he estado pensando... que quizá traducir algún otro juego para cambiar un poco de aire no estaría tan mal ·w· Así que he pensado que podría traducir un poco de "Under the Moon" y más tarde volver con IMM ya renovada... y cuando me canse de nuevo volver con UTM xD O quizá en vez de UTM podría traducir "Under the Moon ~ Tsuki iro ehon", que es una precuela de UTM y es más corto... Lo malo es que es una "¡FIESTA DE SPOILERS! :D" para Under the Moon xDD Y lo otro malo es que no va a faltar la gente que se queje porque CÓMO PUEDO ESTAR HACIENDO OTRA COSA Y NO SEGUIR CON IMM D: ... =__= xDD

En fin, todavía no lo decido porque puede que así sólo me eche más trabajo encima y acabe odiando TODAS las traducciones -w- Sólo sé que por ahora no me suena tan mal, así que lo pensaré durante unos días y luego les informo =w=