~Información ^o^~

Post de instalación de Ijiwaru My Master + Parche aquí~

(Nota 1: Hasta ahora están traducidas sólo las rutas de Ryuka, Leon, Eins y la parte común Delta-Evans, así que no se sorprendan si de pronto empieza a salirles todo en japonés D:)
(Nota 2: En este post estará siempre el parche más actualizado, así que NO es necesario que resuba ningún archivo en ningún otro post. Lo digo porque me han llegado muchos mensajes pidiendo que resuba archivos en posts que ya tienen como 2 años -.- )

Antes de hacer alguna pregunta en los comentarios o en la caja de mensajes, revisen este post de preguntas frecuentes, quizá la respuesta que buscan esté allí :3

IMPORTANTE: Todos los juegos que suba estarán en JAPONÉS, NO en español ni en ningún otro idioma (excepto IMM, claro).

---------------------------------------------------------------------------------

Hola, bienvenid@s a mi blog :'D

En un principio creé este espacio para subir todas las cosas que produzco, esto es, mis escritos y mis dibujos... Y cualquier otra cosa que pudiera salir y tuviera ganas de compartir :'D

Pero resulta que, desde que inicié mi proyecto de traducción del juego otome "Ijiwaru My Master", comenzaron a llegar un montón de personas interesadas en ese tipo de juegos... A esa altura decidí transformar este blog en un espacio dedicado a los juegos otome-- Donde compartiré traducciones, reseñas, opiniones y algunas descargas de esas historias que tanto me fascinan *o*

Siempre he querido hacer algo para que los otome se hagan más conocidos por los hispanoparlantes-- Creo que con esto estoy haciendo mi aporte x3

Espero que les guste esta nueva imagen y contenido del blog, que lo disfruten y me dejen sus comentarios, críticas, sugerencias y demases :D

~Izumi~ ^^=

~Trabajo en progreso x3~


En este espacio voy a ir anotando todos los proyectos en que esté trabajando y el grado de avance que llevo en ellos. SI NO APARECE NADA NUEVO AQUÍ ES PORQUE NO HAY NADA NUEVO. Así ya no tendré que responder una por una a las personas que pregunten cuándo habrá actualizaciones de IMM C:

[19 de Agosto de 2015] Hiatus hasta nuevo aviso ・ω・


- [Under the Moon] Novela visual, introducción (33/184 archivos, 17,93%).

- [Ijiwaru My Master] Novela visual, ruta de Delta (40/69 archivos, 57,97%).

- [Amnesia] Anime, Capítulo 11 (10% aprox)

- [Kuro to kin no akanai kagi] Serie de OVAs, Episodio 2 (0%, ni siquiera he visto el OVA todavía -w-)

- [Diamond Heart] Mi propia novela visual, resumen bien general de cada ruta.
(Introducción: 40% aprox; Dimitri: 10% aprox; Ethan: 20% aprox; Moebius: 35% aprox; Drei: 55% aprox; 13 de 16 finales *o*)

- [Heart no Kuni no Alice] Novela visual, reseña de la ruta de residencia de Ace (1% aprox :'D)

- [Real Rode] Novela visual, reseña de la ruta de Lukia (0% TwT)


domingo, 16 de junio de 2013

[Diamond Heart] Intro - Escena #2 (Dimitri)


Como prometí hace un tiempo, aquí les dejo una muestra de la segunda escena de Diamond Heart, de Esther con Dimitri \o/

Lo que está entre comillas sin un nombre de personaje delante son las narraciones de Esther, lo que tiene nombre de personaje delante es lo que cada uno dice (obviamente xD), y todo lo que está entre paréntesis son notas que no aparecen en el juego, es sólo para indicar efectos de sonido, expresiones, imágenes, etc. aquí en el formato del blog ·w·

Espero que les guste~ (ノω≦)




(Sonido de puerta abriéndose. El fondo cambia al cuarto de Esther con la luz apagada. Hay unas sombras extrañas que se extienden por todo el piso.)

Esther (e_ê): "...¿Eh?"

"¿Qué rayos es esto? El piso está cubierto de... ¿rosas?"

(Sonido del interruptor de la luz. La luz se enciende. Ahora se ve que el piso del cuarto de Esther está cubierto de rosas rojas.)

???: "Buenas noches, bella dama."

(Aparece Dimitri con expresión de seductor xD Esther pone una cara de "uuuh, por qué me pasa esto a mí -_-" xD)

Esther (-__-): "......"

"Otra vez Dimitri-san. Quién más podría haber sido."
"Desde que me conoció ha estado intentando llamar mi atención y al parecer no tiene intenciones de rendirse..."
"Puede decirse que estoy acostumbrada a eso hasta cierto punto; el problema es que Dimitri-san lo hace con montones de detalles extravagantes... tal como éste."

(Sonido de puerta cerrándose.)

"Suelto un largo suspiro y avanzo con cuidado por entre el mar de rosas."

Esther (molesta): "Apenas se puede caminar..."
Dimitri (uwú): "Pero qué malos modales. ¿No me vas a saludar?"
Esther (molesta): "......"

"Malos modales tiene él al entrar a habitaciones ajenas sin ser invitado. Lo miro con odio unos momentos antes de hablarle."

Esther (molesta y roja): "...Buenas noches."

"Mientras, guardo distraídamente en mi cajonera las carpetas que traía en las manos, dándole la espalda."

Dimitri (orgulloso): "Hmpf."
Dimitri (orgulloso): "¿Y? ¿Qué te parece el escenario que preparé para nuestra primera noche de amor?"
Esther (molesta): "Me parece un desperdicio, pobrecillas flo--..."

"Un momento..."

Esther (cara de wtf): "¿Dijiste "noche de amor"?"

"Volteo de inmediato al tomar conciencia de lo que ha dicho. ¿O sea que está pensando en...?"

Dimitri (1313): "Exacto. Ya no puedo esperar para dar el siguiente paso en nuestra relación."
Esther (-__-"): "Nosotros no tenemos ninguna relación..."

(Dimitri se acerca.)

Esther (alarmada): "...!"

(Sonido de golpe contra madera.)

Esther (cara de dolor): "¡Ay~!"

"En cuanto lo veo acercarse, retrocedo instintivamente un paso y me golpeo la cadera con uno de los vértices de la cajonera."

Dimitri (sonrisa burlona): "¿Estás bien?"
Esther (molesta, con pequeñas lágrimas en los ojos): "......"

"Simplemente lo fulmino con la mirada mientras me sujeto el costado. Sólo de ver mi cara se debe notar que me dolió bastante."
"Él se inclina un poco para observarme de más cerca."

Dimitri (orgulloso): "Eso te pasa por ser tan esquiva, ¿ves? En este momento deberías estar mirándome con tus ojitos brillantes de ilusión y tus mejillas rosadas."

"Estira una mano e intenta acariciar mi mejilla, pero yo aparto mi rostro antes de que pueda hacerlo."
"Detesto que la gente me toque, más si es un tipo como él."

Esther: "¿Qué te hace pensar eso? Tú no me gustas ni nada por el estilo."

"Divertido por algún motivo, Dimitri-san se endereza y hace un gesto con el brazo para que me fije en la alfombra de rosas."

Dimitri (sonrisa burlona): "Pero si preparé esto con todo mi amor especialmente para ti. ¿Me vas a decir que no estás impresionada?"
Esther (-__-"): "...Para nada..."

"Todavía no entiendo por qué debería estar impresionada."

Dimitri (orgulloso): "...Perfecto."
Esther (intrigada): "¿Eh?"
Dimitri: "Era sólo una prueba."
Esther (perpleja): "...¿Prueba? ¿Para qué?"
Dimitri: "Para confirmar la opinión que tengo de ti, claro."

(Esther vuelve a poner su cara molesta)
"Claro está que le gusta jugar con la gente. No sé si eso lo hace interesante o despreciable. Probablemente ambas cosas."

Dimitri: "Una chica que se impresione con unas cuantas rosas no me interesa. Demasiado típico y cursi, ¿no lo crees?"
Esther (intrigada): "...¿Supongo...?"

"No creo que cualquiera se dé el trabajo de recoger y colocar en una habitación tal cantidad de rosas, pero sí suena como un típico intento de conquistar a una mujer..."

Dimitri: "Pero tú no te conmoverías con algo así, por supuesto. Hay algo mucho más complicado que mueve tu corazón... y yo voy a descubrir qué es."

"Vuelve a inclinarse hacia mí y me golpea suavemente la nariz con la punta de un dedo."

(Esther pone cara de -__-")
"Ahora se cree que me conoce perfectamente para andar hablando así. Qué tipo más arrogante."

Esther: "Si ya estabas tan seguro de eso, ¿para qué lo hiciste?"
Dimitri (1313): "Me gusta experimentar y comprobar mis deducciones. Desde que te conocí supe que eras la mujer perfecta para mí, y entre más experimento, más lo compruebo."

(Esther pone su expresión molesta)
"Sí, claro. Seguro que sólo está interesado en el poder de mi alma de cumplir un deseo, igual que el resto."
"No importa la táctica que usen: amigas cariñosas, románticos pretendientes... Al final son todos iguales."

Esther: "Desde que supiste que tenía un corazón de diamante, querrás decir."
Dimitri (molesto): "Me ofendes poniéndome al mismo nivel que todos los idiotas que te han intentado conquistar antes."

(Ahora Esther se ve reflexiva.)
"Se muestra bastante molesto por unos segundos. Me he fijado en que de verdad le ofende que lo comparen con otros. Supongo que es del tipo de persona que no soporta no ser especial."
"Sin embargo, el enfado le dura poco, ya que de inmediato retoma su actitud sugerente."

Dimitri (1313): "Tienes otras cualidades mucho más atractivas que tu diamante."

(Esther con cara de -__-")
"Espero que ahora no me largue el discurso de que lo cautivé a primera vista con... mi mirada pensativa, mi aura solitaria o qué sé yo. Ya he oído montones de cosas."

Esther: "No me vayas a decir ahora que te enamoraste de mi belleza o algo así."

Dimitri (sonriendo): "Mm... Nadie puede negar que eres bonita, pero no. No fue eso lo que me llamó la atención de ti."

(Esther con cara de intriga)
"Declara, con un tono misterioso. Como si pensara que puede ver un aspecto de mí del que ni siquiera yo estoy consciente."
"¿Qué será lo que cree que sabe? Lo más probable es que se imagine en mí algo que no existe, en todo caso..."

Esther: "...¿No me vas a contar qué fue entonces?"
Dimitri (sonrisa burlona): "Hmpf... ¿Quieres saber?"
Esther (sorpresa): "...!"

(La cara de Esther desaparece del cuadro. Ahora se ve un CG con lo que se describe a continuación. Dimitri con cara de 1313 y Esther roja xD)

"Avanza un par de pasos hacia mí, hasta que me deja sin escapatoria, acorralada por sus brazos en el ángulo entre la cajonera y la pared."
"Está tan cerca que puedo sentir su respiración. Me incomoda muchísimo, mas intento guardar la calma y seguir mirándolo a los ojos."
"Entre más nerviosa me vea, más se va a divertir y más me va a molestar."

Esther: "S-Si no quisiera, no te lo hubiera preguntado."
Dimitri: "Ya veo... ¿Y por qué quieres saber?"
Esther: "Pues... porque se trata de mí... Supongo que en el fondo sí me interesa saber lo que la gente piensa de mí..."
Dimitri: "¿Te interesa saber lo que pienso?"
Esther: "Eso dije..."
Dimitri (riéndose): "O sea que sí te intereso. Lo sabía."

"Otra vez sacando conclusiones de la nada, ¿pero qué le pasa?"

Esther (ahora se ve con la boca abierta, pero sigue roja): "¿¡Q-Qué tiene que ver una cosa con la otra!? ¡Yo no dije eso!"
Dimitri: "Bueno, bueno, no te alteres. De todos modos algún día te enamorarás de mí."

(Esther ahora se ve más calmada.)
"Pues yo le aseguro que no. Pero es mejor que no hable más del tema, ya que él no hará más que insistir en lo contrario, diga lo que yo diga."

Esther (molesta y roja): "Entonces, ¿me cuentas o no?"
Dimitri (1313): "Mm... Te advierto que no doy información gratis."

"Echa un vistazo al mar de rosas rojas para luego observarme a mí de arriba a abajo."

Esther: "S-Si estás pensando en que te dé esa supuesta "noche de amor", ni lo sueñes."
Dimitri: "Era obvio que me ibas a decir que no, tampoco iba a pedir tanto."
Esther: "¿Entonces qué quieres?"
Dimitri: "...Un beso."
Esther (roja y alarmada): "¿U-Un beso?"
Dimitri: "Así es, un beso. Nada del otro mundo, ¿o sí?"
Esther: "S-Supongo que no, pero... tampoco es cualquier cosa..."

"Puede que un beso no sea gran cosa para algunas personas, pero yo no voy a tocar con los míos los labios de cualquiera..."

Dimitri: "Yo no soy cualquier cosa."
Esther: "¡Q-Qué tú no me gustas ni nada, a eso me refiero!"
Dimitri: "Tarde o temprano te gustaré, al final será lo mismo."

"¡Siempre dando argumentos sin sentido!"

Esther: "...¡Y-Ya basta de tonterías y vete de mi cuarto!"
Dimitri (riéndose): "¿Aceptas o no? No me pienso mover si no me das una respuesta."
Esther: "Uuuh~..."

"Esto no me está gustando, parece que va en serio..."
"Si me niego, lo más probable es que siga insistiendo y se quede aquí hasta que amanezca... O que me obligue él mismo; tiene todo el aspecto de ser de los que prefieren los desafíos. "
"Quizá sea mejor decirle que sí... Puede que así por fin se aburra de acosarme, pero no me hace ninguna gracia dejar que me bese..."
"¿Qué debería hacer...?"

Menú de opciones:
- "Está bien..."
- "¡Claro que no!"




Y eso es todo por ahora :D O sea, tengo escrito lo que sigue de cada una de las opciones, pero no lo voy a mostrar, así se mantiene el suspenso xD La próxima escena que les mostraré será la Escena #4, con Moebius c: Aún no la termino de escribir, además me gusta dejar pasar una semana luego de terminar algo para volverlo a leer y corregirlo antes de mostrarlo, así que será en un tiempo más -w-

¿Comentarios, opiniones? ¿Suena interesante o está algo aburrido? ·w·
¿Qué opción elegirían ustedes y por qué? x3