~Información ^o^~

Post de instalación de Ijiwaru My Master + Parche aquí~

(Nota 1: Hasta ahora están traducidas sólo las rutas de Ryuka, Leon, Eins y la parte común Delta-Evans, así que no se sorprendan si de pronto empieza a salirles todo en japonés D:)
(Nota 2: En este post estará siempre el parche más actualizado, así que NO es necesario que resuba ningún archivo en ningún otro post. Lo digo porque me han llegado muchos mensajes pidiendo que resuba archivos en posts que ya tienen como 2 años -.- )

Antes de hacer alguna pregunta en los comentarios o en la caja de mensajes, revisen este post de preguntas frecuentes, quizá la respuesta que buscan esté allí :3

IMPORTANTE: Todos los juegos que suba estarán en JAPONÉS, NO en español ni en ningún otro idioma (excepto IMM, claro).

---------------------------------------------------------------------------------

Hola, bienvenid@s a mi blog :'D

En un principio creé este espacio para subir todas las cosas que produzco, esto es, mis escritos y mis dibujos... Y cualquier otra cosa que pudiera salir y tuviera ganas de compartir :'D

Pero resulta que, desde que inicié mi proyecto de traducción del juego otome "Ijiwaru My Master", comenzaron a llegar un montón de personas interesadas en ese tipo de juegos... A esa altura decidí transformar este blog en un espacio dedicado a los juegos otome-- Donde compartiré traducciones, reseñas, opiniones y algunas descargas de esas historias que tanto me fascinan *o*

Siempre he querido hacer algo para que los otome se hagan más conocidos por los hispanoparlantes-- Creo que con esto estoy haciendo mi aporte x3

Espero que les guste esta nueva imagen y contenido del blog, que lo disfruten y me dejen sus comentarios, críticas, sugerencias y demases :D

~Izumi~ ^^=

~Trabajo en progreso x3~


En este espacio voy a ir anotando todos los proyectos en que esté trabajando y el grado de avance que llevo en ellos. SI NO APARECE NADA NUEVO AQUÍ ES PORQUE NO HAY NADA NUEVO. Así ya no tendré que responder una por una a las personas que pregunten cuándo habrá actualizaciones de IMM C:

Última actualización: 26 de Enero de 2014


- [Under the Moon] Novela visual, introducción (33/184 archivos, 17,93%).

- [Ijiwaru My Master] Novela visual, ruta de Delta (40/69 archivos, 57,97%).

- [Amnesia] Anime, Capítulo 11 (10% aprox)

- [Kuro to kin no akanai kagi] Serie de OVAs, Episodio 2 (0%, ni siquiera he visto el OVA todavía -w-)

- [Diamond Heart] Mi propia novela visual, resumen bien general de cada ruta.
(Introducción: 40% aprox; Dimitri: 10% aprox; Ethan: 20% aprox; Moebius: 35% aprox; Drei: 55% aprox; 13 de 16 finales *o*)

- [Heart no Kuni no Alice] Novela visual, reseña de la ruta de residencia de Ace (1% aprox :'D)

- [Real Rode] Novela visual, reseña de la ruta de Lukia (0% TwT)


lunes, 22 de noviembre de 2010

[Ijiwaru My Master] Tabla de rutas de Ryuka

Aquí les dejo una tabla con todas las opciones que hay que elegir para completar los finales, CGs y escenas de Ryuka~




* La primera opción "No llamar a Homura" aparecerá solamente cuando hayan visto el final de Historia (Story) "Fin del sueño". En todo caso, si eligen la otra opción les van a aparecer las opciones para ir a la ruta de Homura que todavía no he traducido, así que no lo hagan a menos que quieran ver lindos kanji o quizá caracteres basura xD

** Los espacios en blanco que hay al principio de las columnas significan que tienen que elegir todo lo que hay en la primera columna, hasta la altura donde empieza la columna que están siguiendo... Por ejemplo, para llegar al final "Sólo para mí", se elige todo lo de la primera columna, hasta que se llega a "¿Qué soy yo para ti?", opción que deben cambiar por "No pasa nada...", como indica la segunda columna.

47 comentarios:

  1. Esto le srive bastante a la gente que no había jugado el juego antes o que no sabe nada de japo y no puede leer las guías en línea, bien Izumi-chan D:

    ResponderEliminar
  2. lsito ya los vi todos *-* me siento como toda una pervertida >////< xDD ryuka es tan tierno *¬* kiero uno T_T xD , me kedo con el final de "en sueño y vigilia" *o*

    gracias de nuevo izumi-chaan <3 *-*

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ese ending es el mejor <3 amo a ryuka de día, aunque el de noche sea tan sexy!

      Eliminar
  3. holas nee
    yo habia sacado 3 finales, me faltava uno bueno >.<
    gracias!!!
    mi favorito fue "en soñar que sueño"
    no se por que pero encuentro que se ajusta mas a la historia...
    y de los malos mmm "solo para mi me dio muuchisima pena

    ResponderEliminar
  4. Mi fibnal favorito fue "en sueño y vigila"
    Lo encontre super adorable xDDDD
    Muchas gracias por la ayuda xD
    aunque los había conseguio todos...no tení ni la mas minima idea que estaban estas ayuditas xDDD
    Y de los tristes...el que me mato fue solo para mi T^T

    ResponderEliminar
  5. Homura... =///=

    ¡Me olía que necesitaríamos un mal final de la ruta de Ryuka! XD

    Hum... que ganas de jugarlo... TwT

    ResponderEliminar
  6. Uwaai, me encanta leer sus comentarios opinando sobre el juego~~ ♪

    Mi final favorito de Ryuka es... aww, no puedo decidir entre los dos buenos xD "En sueño y vigilia" es muy, muy adorable xD Es que Ryuka de día es un amor xD
    "Soñar que sueño" también me gusta... Me deja una sensación extraña, como de una felicidad nostálgica... No sé, es raro u.u xD
    De los malos, adoro "Sólo para mí", me da muchísima pena por los dos TwT Y por alguna razón encuentro muy sexy lo que Ryuka decidió hacer >///< xDD

    ResponderEliminar
  7. mmm nee a mi me paso lo mismo con "Soñar que sueño" es algo melancolico.. pero no se por que, pero siento que es el que mas se acomoda a la historia xD o debe ser por que soy fanatica a los finales solo "medio felices" jejejeje

    ResponderEliminar
  8. Sueño y vigilia es bueno para la pervers por que se goza de día y noche xDDDDD

    ResponderEliminar
  9. "soñar que sueño" no me gustó, aunque es buen final no sé, no lo esperaba D=

    El "sólo para mi"no me gustó... diría la causa pero sería solo spoiler XD aparte no me quedó algo claro >.<

    "sueño y vigilia" El que mas me gustó *o*

    El 4rto no sé.... me quedó en una sensación de "final no muy elaborado", siquiera lo veo como final D=

    ResponderEliminar
  10. Uaaa!! Gracias por la tabla!! Me encantó el final "En sueño y vigilia"!! Me pareció el más "redondo" de todos... Es el que me hubiera gustado que me hubiese pasado a mi si fuera Kurumi... >////<

    Por cierto, tengo una preguntilla.¿Estos son todos los finales de Ryuka? Es que la primera vez que jugué lo hice sin mirar la tabla y con las opciones que me fueron pareciendo y me salió un final "triste" que no es ninguno de los 4 de la tabla...

    ResponderEliminar
  11. ¡Muchísimas gracias! Por fin he podido ver todos los finales. El que más me gusta es el de "En sueño y vigilia", Ryuka es un amor de día, de noche no me gusta tanto. Es demasiado posesivo, sólo hay que ver lo que es capaz de hacer en "Sólo para mí" ¬¬

    Por cierto, María tiene razón, hay un final triste más, que además es mi preferido de los finales tristes.

    ¡Gracias de nuevo!

    ResponderEliminar
  12. Síi, es verdad que hay un final más que se puede sacar a través de la ruta de Ryuka xD
    Lo que pasa es que ése no se marca como final de Ryuka, sino que queda bajo la categoría "Story" es la lista de endings... Por eso olvidé ponerlo ºwº

    Próximamente voy a colocar una tabla con los dos finales malos que se pueden sacar con lo que ya llevo traducido... O sea, con la ruta de Ryuka y la de Leon-Eins >w<

    ResponderEliminar
  13. oww por fa la de leon me ayudaria :S natalie me estropeo el final ja ja ja y yo crei q tndria un final feliz con mi leon ji ji ji

    ResponderEliminar
  14. waaaaaaaa ya termine todas las rutas de Ryuka aunque no es mi favorito es realmene lindooooooo!!!!!!!!!, los finales malos me dejaron asi de T.T noooooo que triste y mas el de "sólo para mí" pero mejor me quedo con los finales bonitos y mi favorito es el de "soñar que sueño" pero no negare que me encantó el de "en sueño y vigilia" no sabes que genial eres al traducir este juego siempre habia queido jugar algo así y tu me cumpliste mi sueño :D!!!!!!!!!!!!!!!!, gracias seguire al pendiente de tu canal y lo recomendare a mis amigas que se que les encantara!!!!

    ResponderEliminar
  15. Leches, muchas gracias por este juego. Es la primera vez que toco un otome, porque sensillamente, las novelas gráficas no molan jugarlas en un idioma que no conoces, y aunque yo por ejemplo, el inglés lo manejo, aun así, no se te queda el mismo sabor de boca.
    El caso... que me he sacado los cuatro finales de Ryuka y ese otro de story, me ha molado muchísimo, ha sido... extraño y a la vez emocionante.
    El primer final feliz me dejó un poco indeferente. El final triste me gustó, eso de la posesividad y demás, te hace sentir super hiper querida XD Después el segundo final feliz, ese fue el mejor, me gustan los casos dificiles y ese tontón tenía que caer a mis pies XD El último final fue un mazo de raro, pero bueno XD Y el de Story, ese si que me dejó hiper triste UU
    Me pasaré a todas horas a ver si has actualizado, que por cierto... no entiendo eso de los arcos de dos personajes... todos los finales de esos arcos son tristes?? o es que esos arcos son el principio de los del mismo personaje pero solo??? No se si me explico, pero si has entendido, me encantaría que me dijeras.
    Gracias por este inmenso trabajo, ya cuesta su tiempo en inglés, y no es poco merecido un agradecimiento, pero ya del japonés es para que te besen los pies XD
    Si ocurre un milagro y cuando termines este todavía tienes ganas de mas, por favor, coge otro también R18, o cualquiera, que yo te seguiré igual.
    Arigato!!!

    ResponderEliminar
  16. @Fati-chan: Los arcos que en mis actualizaciones dicen "Leon-Eins" y "Delta-Evans" corresponden a la parte que tienen en común ambos personajes-- En toda esa parte de la historia vas haciendo elecciones, y según esas elecciones la historia continúa luego en la ruta de uno o de otro =3

    A decir verdad... Si siguen apoyándome así y si IMM les agrada, seguro voy a terminar traduciendo otro juego otome xD Y seguro que será R-18 también, porque lo poco que he jugado que no es R-18 no me ha gustado tanto como para ponerme a traducirlo entero TwT xD

    ResponderEliminar
  17. Entiendo... es decir... que la historia empieza con los dos personajes y segun las elecciones que hagas, te vas a los arcos de uno u otro... vamos, que ya entendí.
    Eso quiere decir, que si tu has terminado la parte en común de Leon/Eins, ahora estás con sus arcos en solitario, no?? Para que podamos jugar toda la ruta de uno u otro.
    Guau!!! Dios... estoy que me subo por las paredes XD
    Por supuesto, que te apoyaremos, por Dios... después de todo el trabajo que haces, venir, descargar, y aprovecharse sin siquiera darte un agradecimiento, es definitivamente una verguenza.
    Es decir, tu ya has jugado al juego, solo lo estás haciendo para que otras (pobretonas como yo XD) que no entienden el japones puedan hacerlo. Vamos... yo cuando vi que funcionaba y jugué y me gustó tanto, me dije, no... yo tengo que estar al lado de esta chica ya animarla.
    También, si te fijas, estoy siendo egoista, porque no solo es agradecimiento, si no que espero animarte para que puedas seguir adelante y así seguir yo disfrutando de tu trabajo. Eso me convierte en una mala persona?? XD
    Gracias por todo... te sigo de cerca.
    Xao!!!

    ResponderEliminar
  18. Izumi muchas gracias !!! :3 aww espero con ansias la parte de leon :S OWWW lo que siemrpe termino sakndo son los finales malos u_u :S y cuando me sale natalie huy no no jajajaja x.x , bueno bueno suerte con eso espero que lo sigas traduciendo !!! XD y gracias por permitirme jugar mi primer juego otome en español :D

    ResponderEliminar
  19. Sora dijo...
    Primero que nada cuando comenze a leer el inicio y lo que decía Kurumi me dio mucha pena que hasta lloré asdf
    Kurumi se desvalora demasiado, y Homura fue tan dulce, me encanto, aunque su voz es algo marica >XD
    Ahora como no he comentado sobre Ryuka y sus finales... Lo haré
    Usualmente no recuerdo los nombres de estos, pero se entenderá, supongo...
    -Mi primer final fue Ryuka de día final triste...Y me dio demasiada pena, era un final triste pero no me gustan los finales tristes, así querría el fin feliz.
    -El 2do fue el final de Noche feliz, aunque fuese feliz me dio pena que Kurumi-chan debiese dormir y no pudiese estar con el Ryuka de día (la verdad me gusta más día... así que lo encontré triste)
    -El 3ero fue de Noche Triste: No lo encontré triste sino como sexy LOL
    Kurumi eres la esclava de Ryuka jejeje
    -El 4to!!!! El Ryuka de Día : Ay, que me costo! sin la guía no lo hubiese logrado, me gusto mucho... Por fin ese idiota me ama, sí!!! Mi final preferido >u< (de ryuka, ¿ok?)
    -El otro final de Story me dejo la piel helada... Kurumi adonde quedo... *Wuaah* Podrían hacer una segunda parte a IMM o una versión alternativa (eso me gustaría más) con los mismos personajes, pero en vez de Kurumi una chica diferente, pero de personalidad diferente (opuesta LOL), "crees que me enamoraré de ti a partir de violaciones....? En ese caso te violaré para que veas lo que se siente *toma una zanahoria mientras corre como psicópata atrás de Ryuka (de Noche, claro)*" LOL jajajaja XD

    ResponderEliminar
  20. Gracias por este grandioso juego... simplemente me ha encantado, solo he obtenido un final que es en el que Kurumi termina junto a Homura (Fue lindo) aunque me gustaria que terminara con Eins (Es sexy) pero tambien tendre en cuenta a Ryuka como personaje, quiero conocer todos sus finales... gracias por traducir este otome-game porque para ser sincera no soy muy buena al ingles y por eso no habia tenido la oportunidad de jugar uno pero tu nos has dado la oportunidad de disfrutar estos juegos.

    Espero sigas trabajando en este juegos, bueno no quiero presionarte ni nada pero quiero jugarlo completamente n//n

    Gracias por todo y seguire tu trabajo!!

    ResponderEliminar
  21. Ame a Ryukaaa!!!
    Es tan lindo, se parece a mi novio <3 asi medio tontis xDDDD
    muchisimas gracias por las tablas de ruta ERES UN AMOR !!!

    Mi preferencia va asi

    Ryuka>Leon

    Y se que si pudiera entender el de Delta, en vez de Leon dejaria a Delta >////<

    ResponderEliminar
  22. Hola gracias por la ayuda porque nunca hubiese llegado al final bueno! Me ha encantado *O* Un final más que otro quien llegue o haya llegado ya sabrá el porqué, no quiero adelantar nada a otros que no se lo han visto jeje Gracias por tus traducciones esperaré las siguientes! Animo! :)

    ResponderEliminar
  23. Sueño y vigilia es me favorito me encanto Ryuka de dia y no descansara con Ryuka de noche.... logre sacar toda la galeria de fotos y en la de videos solo me falta 1 la 12.... no se como sacarla estuve viendo cuales fueron mis errores pero no me sale nada..... lo que si es q ya me sale Llamar a Homura ^O^ ya espero ver a Franz!

    ResponderEliminar
  24. kajsdkjakldjw ;--; quisiera saber donde y en que eleccion puedo encontrar a franz que me llama la atencion *-* y como que no aparece en ninguna parte de opciones.

    AYUDAAA o que alguien me explique si sale o no en el juego o en esta parte de ryuka t.t
    arigato T-T ♥
    P.d: izumi te adooro *-* gracias por todo! soy tu fans ;w;

    ResponderEliminar
  25. y que pasa si no escojo por ejemplo: "esperar a ver que hace" que parece que está en las cuatro historias?? o.o

    ResponderEliminar
  26. Yo tengo una duda... cómo se saca eso del final de historia?? o.o osea... cómo es eso?? es que no entiendo mucho xD porque creo que para poder tener el final de "Soñar que sueño" necesito tener la opción de Homura al inicio, pero me dices que sólo aparecerá es si me aparece el final de historia y no sé cómo hacer eso :S

    ResponderEliminar
  27. aprendere chino parece ............lo he intentado todo con todos los parches tengo mi bandeja llena con ellos pero no consigo leer lo que igue despues de la comida en el camino de leon...............AYUDA...............PORFAVOR!!!!!!!!!!!!!
    TE LO AGRADECERIA DE CORAZON............
    Riana

    ResponderEliminar
  28. no me funcionan los parches y no puedo ver ningun otro camino k ryuka y solo me da los finales malos.............creo que me deprimi con la historia, dicen k son 4 finales y a mi me salieron 3 y tampoco avanzo ya que no se como llegar a un final distinto,gracias por el juego pero mejor no lo sigo intentando jugar puedo entrar en los diversos caminos pero no los entiendo porque al llegar cambianel idioma. chaooo...y espero que sigas asi me gusto la idea de compartir y ayudar.......
    azucena

    ResponderEliminar
  29. yo soy incapaz de conseguir el 4 final aunque tenga la ruta... :S la sigo al pie de la letra pero la ultima opcion que tengo es "dormir sola/dormir con Ryuka" y no "abrir la puerta". Alguien sabe como arreglar eso¿
    Gracias por el trabajo de traducir el juegoo :3 eres las mejoor!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi tambien me costo el 4to final... pero lo que tenes que hacer es seguir la ruta de en sueño y vigila y luego pasar a las opciones de interseccion de mundos. Al principio yo tmb me confundi, e hice la ruta de soñar que sueño para conseguir esos dialogos, pero es con el otro final :D

      Eliminar
  30. A mi con Ryuka me paso una cosa muy curiosa... Apenas me entere del juego, busque informacion y todo y me habian gustado Ryuka, Leon y Evans como para seguir sus rutas.... Cuando comence a jugar, y vi como hablaba Ryuka, dije: lo voy a dejar para el final es totalmente desesperante que hable tan despacio! Y no resisti, y jugue...
    El primer final que obtuve fue Soñar que sueño y la verdad me gusto.. pero cuando obtuve el "en sueño y vigila" me enamore completamente :D Sus rutas me parecieron geniales :3

    ResponderEliminar
  31. chicas temgo una duda q me carcome hay un final q nose de donde lo saque es un final triste pero lindo a mi parecer SPOILER SPOILER SPOILER SPOILER SPOILER SPOILER SPOILER SPOILER SPOILER SPOILER SPOILER SPOILER SPOILER SPOILER SPOILER SPOILER SPOILER SPOILER SPOILER SPOILER SPOILER SPOILER SPOILER SPOILER SPOILER SPOILER SPOILER SPOILER SPOILER SPOILER SPOILER SPOILER SPOILER SPOILER SPOILER SPOILER SPOILER SPOILER SPOILER SPOILER SPOILER SPOILER SPOILER SPOILER SPOILER SPOILER SPOILER SPOILER SPOILER SPOILER SPOILER SPOILER SPOILER SPOILER SPOILER SPOILER

    Que conste q se los adverti en este final encuentro el bolso q ryuka esconde y yo le digo q quiero regresar ryuka me cuenta todo lo q hizo para saber si podia regresar entonces yo le digo que quiero regresar porq estoy muy deprimida y al dia siguiente viene una careta por mi y cuando se esta llendo ryuka me dice (con su cara de tierno) yo no queria que te fueras y la carreta se aleja y yo digo ryukkkkkkkkkaaaaaaaaaaa

    alguiem sabe como llegar a ese final es que me gusto lo tierno que era

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. creo que se llama final del sueño :D

      Eliminar
    2. Si, si así es... pero en mi historia, ryuka te da el pergamino porque cree que estas enferma y si te pasa algo el no sabría que hacer y no quiere que te enfermes y prefiere darte el pergamino y que vuelvas a tu mundo ( es un amor) y además le da el malentin antes de a la chica cuando se sube al carruaje, le dice que él no quiso entregárselo antes porque pensó que se iria pronto, y luego cuando esta apunto de irse le dice, yo en verdad te quería mucho, mucho, te queria mucho y no quería que te vayas, luego el carruaje se aleja y queres decirle que lo amas, pero no al cansas a decirlo, T__T esta historia es triste, pero muy linda, solo ves al Ryuka de día, el de noche aparece solo en 2 ocasiones.

      Eliminar
  32. puede ser q en alguna de las rutas no haya ending? me paso con la de "solo para mi"

    ResponderEliminar
  33. Hola~!! Primero te felicito por el excelente trabajo!!! Admiro a quienes pueden hacerlo u.u
    Segundo: Mencionas que la opción de "No llamar a Homura" aparece cuando realizas el final "Fin del sueño". Ya hice ese final y no me aparece la opción o.o no es para hacerlo, pero me pareció extraño

    ResponderEliminar
  34. hola!!!!! mira q me paso lo mismo q a Saku, podrias por favor darnos otra forma de sacar a Homura???

    y la otra por ahi vi unas img del juego en las q al parecer Kurumi le da a Ryuka un muñequito (mini Ryuka) no se si eso sale en la ruta de el o en otra, pero en todo caso me encantaria ver eso, ¿Me podrias decir donde podria sacar esa escena? Gracias por tu trabajo, me encanta!!!

    ResponderEliminar
  35. No entiendo, solo ocurre que Kurumi se va al mundo de los humanos nuevamente, sin declararse ni nada y quiere volver con Ryuka, pero no me salen mas opciones u.u ya le e colocado cada una de las opciones y no entiendo ;-;

    ResponderEliminar
  36. Hola!! me pasa lo mismo que con Saku, Anónimo y Meiku_Alice, ya saqué a la primera jugada con Ryuka, el final de "Fin del sueño" y cuando quiero jugarlo de nuevo para sacar otros finales, por más que elija otras opciones, me manda al mismo final T-T ... realmente deseo sacar todas esos finales que mencionan pero por más que intento no cambia nada, solo los primeros 5 a 10 diálogos y vuelve a la misma trama :c ... alguien sería tan amable de poder explicarme o indicarme que hacer? quizás deba descargar algo más?

    PD: me baje el link directo que decía que contenía todo el juego más el parche con las rutas traducidas de Leon, Eins y Ryuka, pero ni así :'(

    ResponderEliminar
  37. Jejeje...diganme que no soy la unica tonta que cuando escucha a Ryuka hablar sonrie y se sonroja un poquito >///<. Es que,es tan tierno :'3.
    Mi mamá ya me ha dicho que porque me enamoro de personajes de juegos/animes y no de alguien real xD

    ResponderEliminar
  38. gracias por todo lo que estas haciendo hasta ahora, estoy descargando el juego y estoy muy ansiosa porver los finales :3

    ResponderEliminar
  39. No sé si soy la única a la cual no le convence ninguno de los finales...
    En el final ''Soñar que sueño'' se supone que Kurumi se enamoro del Ryuka del día, pero al final se ''queda'' por decirlo así, con el de la noche... Pero no puedo imaginar al Ryuka del día sin Kurumi >.< porque a pesar de ser tan distraído, y ser como un niño, la quería D: No lo sé u.u me pareció algo triste.
    En el final ''Sólo para mi'' Me parece que tenía razón en lo de gustar del Ryuka de día, pues principalmente se enamoro de él. Pero no pude evitar sentir pena por Ryuka de noche, se siente feo lo que pasó y eso de que Kurumi lo evitara, es triste por él y no puedo decir que no entiendo el porqué hizo eso, así que me parece que el final encaja bien aunque haya sido feo T.T
    En el final de ''En sueño y vigilia'' Fue el que más me agradó, pero en realidad un beso de parte de Ryuka de día me hubiese parecido más tierno ♥ Es decir, creo que fue muy irreal de parte del Ryuka de día, quien es más tierno e inocente, no digo que no lo fuese, pero no sentí que el final encajara mucho >.<
    Y creo que no hace falta decir que ''intersección de mundos'' no me gusta e__e para nada, joder u.u

    También jugué uno donde Kurumi enferma y Ryuka le confiesa que tenía permitido volver al mundo humano y ella se va :'D lo odie ♥ pobre Ryuka T.T ah si, y pobre kurumi e.e

    ResponderEliminar
  40. Quiero q me salga el no llamar a homura para hacer esa ruta entienda o no xd pero no me sale y eso que saque el final fin del sueño T_T que hago? D:

    ResponderEliminar
  41. como desbloqueo en ''repetición de escena'' el n°10 AYUDENME!

    ResponderEliminar